Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/10/2021

El Príncipe del Tenis regresará con una nuevo anime el próximo año

Será la primera de la franquicia en aproximadamente una década.

+ en etc

El Príncipe del Tenis regresará con un nuevo anime luego de diez largos años sin estrenar una producción. Este 2021 se cumplen 20 años desde que se emitió la primera serie, por lo que para celebrarlo se ha anunciado una secuela llamada The Prince of Tennis II: U-17 World Cup, que se lanzará el próximo año. 

El elenco de voces volverá nuevamente a dar vida a los personajes en pantalla, al igual que Keiichiro Kawaguchi regresa para dirigir el anime a cargo de Studio KAI y MSC. Akiharu Ishii también vuelve a ser  diseñador de personajes y director de animación en jefe de la serie, mientras que Mitsutaka Hirota regresa para escribir el guion.

El Príncipe del Tenis es uno de los mangas de deportes más populares dentro y fuera de Japón, inspirando animes, OVAs, obras de teatro, obras musicales y películas Live action incluída una versión china del 2019 y que actualmente está disponible en Netflix. Por otra parte, el 3 de septiembre se estrenó la película de animación en 3DCG titulada "Ryouma! Shinsei Gekijouban Tennis no Ouji-sama", luego de retrasar su lanzamiento debido a la pandemia. Esta contará una historia original que tendrá lugar en el período de tres meses entre los eventos al final del manga The Prince of Tennis y el comienzo del manga The New Prince of Tennis. 

El manga se publicó en la revista  Weekly Shonen Jump entre 1999 y 2008, luego en 2009 se lanzó "The New Prince of Tennis" en la Jump SQ, donde continúa su serialización y también llevó la historia al anime en 2012. La historia comienza después del torneo nacional, cuando Ryoma une a un grupo selecto de jugadores de la escuela secundaria de Japón para los jugadores menores de 17 años. Este manga secuela dio lugar a sus propias series de anime 2012 llamada el Príncipe of Tennis II.

Cargando...

cargando