Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/10/2021

Los titanes vuelven en enero: Shingeki no Kyojin lanza tráiler para la última parte del anime

MAPPA reveló un nuevo vistazo a la esperada conclusión de la historia.

+ en etc

La esperada continuación de la parte final del anime ha fijado una fecha de estreno con un nuevo teaser tráiler que anticipa la culminación de la historia. Ya el episodio 75 emitido a finales de marzo de este año anunció que el capítlo 76 titulado "Danzai" (Sentencia) debutaría "este próximo invierno", y ahora después de largas semanas la producción ha confirmado que la última parte del anime llegará el domingo 9 de enero de 2022. 

Mira el video a continuación que adelanta el destino de los protagonistas:

Algo que queda por ver en la temporada final es qué tan de cerca seguirá el manga. Cuando la obra terminó en abril, se encontró con opiniones divididas entre los fanáticos, lo que al menos abre la posibilidad de un ligero cambio por parte de MAPPA, aunque también es posible que el estudio simplemente adapte la historia como se escribió originalmente.

Hace algunos meses atrás MAPPA presentó en un evento la primera imagen promocional de la segunda parte de la cuarta temporada que anticipa el encuentro de Eren con Ymir Fritz, y a la vez también es similar a la portada del tomo 30 del manga creado por Hajime Isayama.

Anteriormente, la cadena que emite el anime en Japon, NHK, anunció que antes de que se emita Attack on Titan: The Final Season, se transmitirá la versión recopilatoria de la historia hasta ahora junto a los OAD que son capítulos especiales desde los puntos de vista de Levi, Annie, Mikasa y otros personajes.

Se espera que la parte final de la cuarta temporada se transmita en Crunchyroll y Funimation cuando se estrene a principios del próximo año.

Cargando...

cargando