Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/10/2021

Se acerca el fin de La Casa de Papel en el nuevo avance de la la segunda parte de la quinta temporada

La plataforma presentó el primer tráiler para el segundo volumen de la quinta y última temporada de la exitosa serie española que llegará su fin este año.

+ en etc

Netflix presentó el primer avance para la última parte de La Casa De Papel. El volumen 1 de la quinta temporada terminó con Tokio sacrificándose para derrotar a Gandia y a los soldados, y e volumen 2 y final parece ser una locura para uno de los dramas globales más populares de Netflix.

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirma El Profesor (Álvaro Morte) en el video. Además, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Mira a continuación el tráler: 

La Casa de Papel ha sido una de las historias de mayor éxito de Netflix. El drama creado por Álex Pina se estrenó originalmente en Antena 3 Television en España y estuvo a punto de ser cancelado hasta que Netflix adquirió los derechos para su transmisión gobal. Desde entonces, se ha convertido en uno de los éxitos internacionales más populares de todo el streaming.

 

Cargando...

cargando