Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/10/2021

El elenco japonés original de Cowboy Bebop hará el doblaje para la serie live-action de Netflix

La plataforma reveló que el anime también se unirá a su catálogo antes del estreno de su serie live-action.

+ en etc

Netflix anunció que los 26 episodios de Cowboy Bebop estarán disponibles de manera global en la plataforma a partir del 21 de octubre, pero no solo dio a conocer esta nueva incorporación a su catálogo, además informó que el elenco japonés del anime será el encargado de prestar su voz una vez más a los personajes en la serie live-action de 10 capítulos que debuta el próximo 19 de noviembre.

De esta manera, se podrá escuchar a Koichi Yamadera repitiendo su rol de Spike Spiegel y Megumi Hayashibara como Faye. También se suman los actores Norio Wakamoto Gara Takashima como Vicious y Julia, respectivamente. Mientras que la voz de Jet Black, que originalmente interpretó Unsho Ishizuka en el anime, ahora estará a cargo de Taiten Kusunoki, debido a que el actor falleció en 2018 a los 67 años. 

Otros nuevos miembros del elenco incluyen a Masako Isobe como Mao, originalmente interpretado por Kazuaki Ito, y Romi Park como Shin, a quien Nobuyuki Hiyama expresó en el anime original. De acuerdo a Kotaku, esta es la primera vez que el elenco completo se reúne en dos décadas, desde el largometraje Cowboy Bebop: The Movie de 2001, después de que el anime original terminara en 1998.

 

La serie live-action está protagonizada por John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet, Daniella Pineda como Faye, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia. Mientras que Yoko Kanno (compositora musical del anime) está componiendo para la serie, incluso hace algunas semanas atrás, Netflix publicó los créditos de apertura que traen de vuelta a "Tank!", el opening del anime. 

 

Cargando...

cargando