Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/10/2021

¿Superó las expectativas?: Mira una comparación del último tráiler de Shingeki no Kyojin con el manga original

La esperada continuación del anime se estrena el 9 de enero de 2022.

+ en etc

Shingeki no Kyojin ha pasado por muchas momentos cruciales lo largo de su vida, y su última temporada no pondrá las cosas fácilles para nuestros héroes. Si han visto la primera parte de la cuarta temporada, ya sabrán que la historia se puso intensa cuando Eren declaró la guerra contra sus enemigos de Marley en el desenlace de la primera parte de la cuarta temporada. Ahora este miércoles, después de meses, la producción sorprendió lanzando el primer tráiler de la segunda parte y final de la animación.

Si bien los lectores del manga ya saben cómo terminará la historia, los fanáticos que solo han visto el anime están preocupados por Levi, llegando incluso a volverlo tendencia en todo el mundo. Aunque el avance solo duró 35 segundos, fueron suficientes para alertar a los espectadores, pues se ve al soldado más fuerte de la humanidad tirado en el suelo con varias heridas mientras Hange lo sostiene.

Mientras se espera a que llegue el 9 de enero de 2022 para ver el capítulo 76 "Danzai" del anime, los seguidores ya están haciendo comparaciones entre lo producido por los estudios MAPPA y el material original de Hajime Isayama. Así es como en tiempo récord, el usuario de YouTube Foortoo, que se dedica a crear contenido de Shingeki no Kyojin para su canal, realizó una comparativa con las escenas mostradas en el tráiler junto a las viñetas coloreadas del manga.

Algunas de las escenas que aparecieron en el tráiler son el nuevo enfrentamiento del Titán Acorazado contra el titán de Eren o la escena de Yelena viendo la llegada de los misiles, además de mostrar alguna caras conocidas como Mikasa, Jean, el comandante Pixis, Gabi, Falco y más.

¿Cómo se representaron los escenarios y personajes del manga para el final del anime? Descúbrelo a continuación: 

 

 

 

Mira el resto de la imágenes en nuestra galería: 

Cargando...

cargando