Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/10/2021

Venom: Carnage liberado logra récord de taquilla a nivel mundial

La secuela de Marvel Studios continúa conquistando a sus fanáticos logrando una recaudación de 90,1 millones de dólares durante su semana de estreno.

+ en etc

El film Venom: Carnage Liberado, protagonizada por Tom Hardy logró un nuevo récord, superando a su predecesora del 2018, lo que, la convierte en la película más taquillera del tiempo de pandemia.

La aclamada cinta, deja por detrás los 13, 2 millones de dólares recaudados por la Viuda Negra y 8,8 millones por Shang- Chi. Donde Marvel ha logrado conseguir una vez más, el éxito en la taquilla, junto a Eddi Brock y el Simbionte, que deciden no involucrarse en problemas, salvo el tener que enfrentarse a algún villano. Incluso viniendo de la mano de Sony Pictures.

Beamed Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures, comentó al medio Deadline que, “no es habitual que una secuela supere en un 12% a su predecesora y mucho menos en plena pandemia”.

Rothman, comentó que se encuentran muy agradecidos con los actores y colaboradores que hicieron posible una cinta tan única y divertida. “También nos complace que la paciencia y la exclusividad en salas de cine hayan sido recompensadas con resultados récord” añadió. 

Andy Serkis, el director del film confirmó en un podcast de ComicBook que Tom Hardy y la guionista Kelly Marcel, no se ha formalizado nada aún, pero tienen pensadas ideas para la próxima entrega de la saga.

Quiero decir, creo que hay mucho potencial en el Venomverse para historias realmente interesantes, la única manera de verlas es que el público responda en las salas, y parece ser que lo está haciendoagregó.

La secuela aclamada por sus fanáticos se encuentra solo en cines, aún no se sabe si estará vía streaming.

por: Beatriz Zaror

Fuente: Variety

Cargando...

cargando