Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/10/2021

Conoce las primeras imágenes de Timothée Chalamet como el nuevo Willy Wonka

El actor a través de sus redes sociales compartió su llamativa caracterización de su look como el chocolatero.

+ en etc

La precuela “Charlie y la fábrica de chocolate” que dirige Paul King, debutará en el 2023, para las aventuras de Willy Wonka protagonizado por el Timothée Chalamet, actor que recientemente vimos la película Dune.

Chalament sorprendió a sus fanáticos al compartir dos fotos a través de sus redes sociales, completamente transformado en su extravagante personaje, de sombrero de copa y la chaqueta de un color llamativo. “El suspenso es terrible, espero que dure”, escribió el actor junto su publicación.

Wonka revelará el origen del chocolatero antes de montar su famosa fábrica. La cinta no contará con un mundo de fantasía, ni con la película de Tim Burton, ya que es la tercera vez que Warnes Bros. lleva esta trama a la gran pantalla.

Anteriormente en 1971 fue protagonizada por el actor Gene Wilder y en 2005 por Johhy Depp. Por lo que, se insinúa que esta es la versión joven del veterano actor.

Hasta el momento no se tiene mayores detalles de esta nueva apuesta de la película, pero según Deadline podremos ver a Chalamet cantar y bailar por primera vez en el cine.

Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Jim Carter, Mathew Baynton, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Matt Lucas, Colin O’Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White acompañan a Chalamet al frente del reparto.

Todavía no hay una fecha exacta para su llegada a los cines, aún así Variety afirmó que estreno posiblemente sea para el 17 de marzo 2023.

Por: Beatriz ZAror

Cargando...

cargando