Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/10/2021

Disney Plus anuncia adaptación al anime del juego Twisted Wonderland y nuevos proyectos para su catálogo en 2022

La compañía anunció la secuela de Tatami Galaxy, New Black Rock Shooter y Summer Time Rendering.

+ en etc

Twisted Wonderland es uno de los juegos móviles más populares en Japón, incluso el año pasado llegó a ser una de las franquicias más comentadas alrededor del mundo a pesar de solo estar disponible en aquel país. El título es desarrollado por Disney y Aniplex, tomando la fórmula del primero y creando un mundo estilo anime lleno de ikemen villanos (chicos lindos de anime) basados ??en los muchos mundos de la compañia de Mickey Mouse. Aquí encontrarás personajes basados ??en Alicia en el país de las maravillas, Hércules, La Bella Durmiente, El Rey León, 101 Dálmatas, entre muchos otras reinterpretaciones de personajes antagonistas. 

Disney ya sabe que su juego es todo un fenómeno en oriente, por lo que está planeando expandir su éxito a occidente a través de una serie de anime. Si bien Disney adapta muchos de sus productos y e incluso lleva la experiencia a sus parques temáticos , esta nueva producción podría ser el contenido más orientado al público fujoshi que se haya ofrecido, dispuesto a adoptar un tono y una estética muy diferente del contenido animado por el que la compañía suele ser conocida.

Ademas, los personajes con atuendos bien ordenados, cabello meticulosamente peinado y complexiones esbeltas fueron creados por la diseñadora de personajes Yana Toboso, creadora del manga Kuroshitsuji (Black Butler). La adaptación al anime está programada para aparecer en el catálogo de Disney Plus.

 

El anuncio de Twisted Wonderland no fue el único proyecto de anime que llegará al catálogo, también se reveló que su servicio transmitirá exclusivamente otros tres nuevos animes: la secuela de The Tatami Galaxy llamada Yojohan Time Machine Blues,  Black Rock Shooter DAWN FALL y la adaptación del anime de Summer Time Rendering.

Yojohan Time Machine Blues será dirigido por el director de Sonny Boy, Shingo Natsume, en Science Saru y estará basado en el guion de Makoto Ueda (Night is Short, Walk on Gir ), con los personajes originales diseñados por  Yusuke Nakamura (The Tatami Galaxy). 

Mientras que Black Rock Shooter es una franquicia de medios basada en una ilustración de huke, un ilustrador japonés de fama mundial, que ha generado música, figuras de acción y un videojuego. En esta animación, Black Rock Shooter ha renacido como un anime completamente nuevo, con el guionista Makoto Fukami, mejor conocido por su trabajo con Psycho-Pass y Resident Evil: Vendetta.

Por último, la adaptación al anime Summer Time Rendering, se basa en la serie de manga dYasuki Tanaka que se lanza en Shonen Jump + en Japón y es uno de los títulos de mayor rendimiento en Jump + con una audiencia de más de 130 millones. Su historia sigue a Shinpei Ajiro, un joven que regresa a su ciudad natal en la aislada isla de Hyogashima y descubre algo extraño en marcha.

Los cuatro anime debutarán tanto dentro de Japón como en todo el mundo en algún momento del 2022. Además, Disney también tiene contemplado agregar otros contenidos asiáticos a su catálogo, como series coreanas, japonesas, chinas e indonesia. 

 

Cargando...

cargando