Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/10/2021

MAPPA recibe el apoyo del autor de Shingeki no Kyojin por el final del anime

Hajime Isayama sabe lo mucho que tendrán que trabajar los animadores del estudio para adaptar escenas que incluso para el fueron difíciles de dibujar.

+ en etc

El último capítulo del manga de Shingeki no Kyojin fue publicado en abril de este año, concluyendo su historia después de más de una década. Su desenlace ha sido de lo más comentado en internet y generó diversas reacciones de los fanáticos, al igual como se espera que lo haga la última parte del anime que se estrenará el domingo 9 de enero de 2022.

La produccion de la parte 2 de la cuarta temporada liderada nuevamente por el estudio MAPPA presentó hace algunas horas atrás su primer tráiler, provocando una vez más el caos en redes sociales entre los millones de fanáticos. Para conmemorar la transmisión del anime Hajime Isayama, el autor de la obra, escribió un breve mensaje conmemorativo dedicado al equipo que está trabajando en la parte final de la adaptación.

"Tengo muchas ganas de que comience la segunda parte de la temporada final", comenzó el mensaje que fue subido por la página oficial de la franquicia. El autor continuó pidiendo disculpas a los animadores de MAPPA por tener que trabajar en escenas que, reconoció que hasta para él, fueron complicadas de dibujar: "Incluso en el original, fue muy difícil dibujar, y lamento mucho que Mappa vuelva a tener dificultades para muchas escenas, pero lo siento".

"Pero las escenas difíciles son las que más espero con ansias. Espero que las personas que lo vean por primera vez en el anime también lo disfruten", confesó el mangaka que también será un espectador más de una de las producciones de anime más esperadas en todo el mudo para el próximo año. 

Como comentamos en notas anteriores, algo que queda por ver en "Attack on Titan: The Final Season Parte 2" es qué tan de cerca seguirá al manga. Cuando la obra terminó en abril, se encontró con opiniones divididas entre los fanáticos, lo que al menos abre la posibilidad de un ligero cambio por parte de MAPPA, aunque también es posible que el estudio simplemente adapte la historia como se escribió originalmente.

Cargando...

cargando