Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/10/2021

Spider-Man: No Way Home podría ser el fin de una franquicia según Tom Holland

El actor dice que la película es la conclusión de su trilogía.

+ en etc

El 16 de diciembre llega a los cines Spider-Man: No Way Home, la tercera película de la saga protagonizada por Tom Holland, y posiblemente la última del actor según sus recientes declaraciones dadas a Entertaiment Weekly, donde confesó que no está seguro si volverá a colocarse el traje del personaje.

"Todos estábamos tratando [No Way Home] como el final de una franquicia, digamos", dijo Holland a EW"Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a [ No Way Home ] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así".

El actor habló con franqueza sobre el rodaje de la secuela, y señaló que hubo una escena que le hizo preguntarse si alguna vez volvería a interpretar a Peter Parker. "Hemos hecho cada película, cada gira de prensa. Así que esta escena, [no sabíamos] si sería la última vez [que estuviéramos trabajando juntos [Fue] desgarrador pero también muy emocionante. porque todos nos estamos moviendo hacia el próximo capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set. No creo que haya llorado así nunca".

Tom Holland también comentó sobre Alfred Molina que volverá a interpretar a Doc Ock en una nueva franquicia de Marvel después de 17 años desde el estreno de Spider Man 2 de Tobey Maguire. El actor señaló que es "uno de mis personas favoritas con las que he trabajado". Además, agregó que "fue muy divertido verlo ver cómo ha avanzado la tecnología", dijo Holland. "Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y cuando  lo  hicimos, todos son imaginarios y generados por computadora. Fue genial verlo revivirlo, pero también volver a aprenderlo".

EW también compartió dos imágenes exclusivas de la cinta. En la primera aparecen Zendaya y Tom Holland, mientras que en la segunda está Benedict Cumberbatch en su rol de Doctor Strange. 

 
 
Tom Holland debutó como Spider-Man en Capitán América: Civil War de 2016 después de que se llegara a un acuerdo entre Marvel y Sony para permitir que Peter Parker apareciera en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al año siguiente, obtuvo su primera película en solitario, Spider-Man: Homecoming. En este punto, no hay información sobre el futuro de Spider-Man en el UCM o si Holland participará en él, los derechos cinematográficos del héroe todavía están en un tira y afloja con Sony Pictures y Marvel Studios.
 
 
Fuente: EW vía ComicBook

Cargando...

cargando