Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/10/2021

El Juego del Calamar mostró las muertes de sus personajes mucho antes de entrar a la competencia

Una nueva teoría señala que cada uno de ellos tuvo una situación muy similar a la de su muerte antes de participar

+ en etc

El Juego del Calamar ha generado una serie de teorías y dudas que los fanáticos esperan ver resueltas en una segunda temporada, no confirmada pero posiblemente ya en desarrollo, debido a su gran éxito. A inicios de esta semana Netflix dio a conocer que es su producción con más reproducciones en toda su historia superando a la primera temporada de Bridgerton. 

A través de redes sociales circulan un montón de videos que intentan explicar cosas que pasaron desapercibidos para los espectadores. Uno muy popular es el de la usuaria de TikTok, Dana Wang, que interpretó algunas situaciones que, vivieron algunos jugadores antes participar en el millonario desafío, como un presagio a la muerte que luego tendrían en los juegos. 

@danawang

What other lessons have you learnt from Squid Game? ##squidgame ##squidgamenetflix

? MONEY - ?? (LISA)

¡ALERTA DE SPOILERS!

Dana comentó que Jang Deok-su es traicionado por su socio al entregarlo a una banda a la que debe dinero y, para escapar, se tira por un puente al agua. Como recordarán, uno de los personajes más malos de la serie, fallece tras ser abrazado por 212 y precipitarse por el puente de cristal.

También está el caso de Ali, de quien sabemos tiene familia y trabaja en una fábrica. Cuando visita la empresa para exigir su pago, vemos como él abandona a su jefe cuando tiene un accidente con una máquina por culpa suya, y se lleva corriendo un sobre de dinero. El personaje de Cho Sang-woo le hace más o menos lo mismo, traicionándole en la prueba de las canicas y dejándole a su suerte.

Mientras que Kang Sae-byeok muere tristemente a manos de Sang-woo de la misma manera que amenazó con una navaja en el cuello a un hombre. Finalmente, quien la asesinó, justo antes de recibir la tarjeta con el cuadrado, el círculo y el triángulo, estaba a punto de suicidarse en la bañera y fallece bajo la lluvia.

 

Fuente: Cosmopolitan

Cargando...

cargando