Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/10/2021

Obligó a su ex novia a abortar: El polémico caso del actor Kim Seon-ho, protagonista de "Hometown Cha Cha Cha"

El surcoreano recientemente admitió que obligó a su ex novia a abortar ofreciéndole un casamiento a cambio. Todo se descubrió esta semana, donde se disculpó públicamente por el incidente.

+ en etc

Kim Seon-ho, el protagonista del exitoso K-Drama "Hometown Cha Cha Cha" o conocida en español como "El Amor es como el Cha Cha Chá" en Netflix, no está pasando por un buen momento luego de que una denuncia anónima de una ex novia en un portal web de Corea del Sur durante el pasado fin de semana, lo acusara de obligarla a abortar con una falsa promesa de matrimonio. Al principio eran solo rumores, pero este miércoles el actor confirmó que él era el mencionado en la publicación, y se disculpó públicamente por el incidente, además tanto él como su agencia emitieron un comunicado para dar explicaciones sobre la complicada situación.

Ella publicó que se separaron hace unos 4 meses, pero antes quedó embarazada y quería dar a luz al bebé. Sin embargo, el "Actor K" se aprovechó de ella bajo la promesa de matrimonio y la animó  a abortar, luego le envió 2 millones de wones para el procedimiento. Después rompió con ella por teléfono diciendo que no podía arriesgar sus finanzas y popularidad. 

Después de verse envuelto en estas polémicas acusaciones, Kim Seon Ho, dio un paso al frente para admitir que él era el rumoreado 'Actor K' involucrado en la controversia.  "Experimenté un miedo que sentí por primera vez después de que el artículo con la mención de mi nombre fuera publicado hace un tiempo (...) En ese proceso, la lastimé debido a mi descuido y mis acciones desconsideradas", dijo Kim en el comunicado publicado por el sitio Soompi. 

Kim señaló que quería reunirse con su ex novia para disculparse directamente, pero no pudo comunicarse con ella:"Por ahora, me gustaría disculparme sinceramente con ella a través de esta declaración". Kim también se disculpó "por también decepcionar a todos los que confiaron en mí y me apoyaron hasta el final".

Mientras que la agencia del actor, Salt Entertainment, al revelarse la denuncia declaró que estaban verificando los hechos, y un día después al confirmarse que sí era el actor, compartió el siguiente comunicado: "Nos disculpamos por causar preocupación a muchos con los asuntos personales del actor Kim Seon Ho. Nos gustaría pedir disculpas a todos los que se sintieron decepcionados y preocupados por este problema. Una vez más, nos disculpamos por preocuparle con un asunto desagradable".

La ex novia de Kim Seon Ho también emitió una declaración, lamentando que su publicación haya dañado al actor: "Hubo un momento en que esa persona y yo estábamos genuinamente enamorados, así que me siento mal al verlo colapsar en un instante debido a lo que escribí, parte del cual fue muy fuerte. Recibí una disculpa de esa persona y creo que hubo algunas partes que fueron un malentendido. No quiero que se difundan cosas que son diferentes a la verdad, y no quiero que nuestra historia sea exagerada más. Mi corazón está apesadumbrado porque siento que he causado mucho daño a muchas personas a través de este incidente", escribió y agregó que eliminará pronto la publicación.

Tras confirmarse el escándalo, distintas campañas publicitarias que tenían de rostro al también actor del K-Drama de Netflix "Start-Up", comenzaron a retirar sus anuncios y videos de redes sociales, entre las que se cuenta Domino’s Pizza en Corea del Sur. Además, el equipo de producción detrás de "2 Days & 1 Night", donde participaba Kim, anunció que el actor dejaría el programa coreano y en los episodios ya grabados reducirían al mínimo su participación. 

Junto a lo anterior, también se ha dado a conocer que se ha cancelado su participación en otros proyectos cinematográficos. AllKpop revela que el equipo de producción de '2 O'Clock Date' comunicó que Kim Seon Ho ya no estará la película de comedia romántica que iba a protagonizar con YoonA del grupo Girls' Generation y programada para comenzar a filmarse en marzo de 2022. 

Además, Kim Seon Ho ha sido eliminado de la cinta 'Dog Days', protagonizada por la actriz Yoon Yeo Jung. Actualmente, la decisión sobre la película 'Sad Tropical' aún está pendiente, y se llevará a cabo una reunión para ver si el actor continúa siendo parte del elenco. 

 

Cargando...

cargando