Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/10/2021

Ryan Reynolds anunció que dejará por un tiempo la actuación

El actor de 44 años, necesita un descanso del cine después de haber filmado tres películas durante la pandemia

+ en etc

Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool y Free Guy, optó por estar apartado del mundo del cine por un tiempo indefinido. El actor lo informó a través de su perfil de Instagram, junto con el termino del rodaje de la cinta “Spirited” para Apple Tv +. Donde caracterizó la película como un periodo “muy desafiante”.

En su comunicado junto la publicación, Reynolds expresó que no sabría si hace tres años, hubiese estado seguro de aceptar un proyecto así de exigente. “Cantar, bailar y lanzarme a darlo todo con Will Ferrell ha hecho realidad muchos sueños para mí. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer " añadió.

Además comunicó a sus fanáticos, que es un momento perfecto para “tomarme un pequeño tiempo sabático de hacer películas”, en lo que, reiteró que:

Voy a echar de menos cada segundo de trabajar con este grupo de creadores y artistas con tantísimo talento. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento, y he tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambas".

El actor cuenta con varios estrenos pendientes. Además, de Spirited, el 12 de noviembre llegará “Red Notice”, una película de acción de Netflix, donde lo veremos en la cinta junto a Gal Gadot y Dwayne Johonson.

Por otro lado, se encuentra en proceso de post producción “The Adam Proyect”, que se estrenará en 2022, tras un largo proceso de producciones cinematográficas durante la pandemia.

Sin embargo, se desconoce cuándo se estrenará Deadpool 3. Se comenta de un posible retraso hasta el año 2023, pero si hay especulaciones de que él será de nuevo el protagonista de la aclamada cinta.

Cargando...

cargando