Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/10/2021

Eternals: Conoce las primeras reacciones de los críticos

Llega a los cines el próximo 5 de noviembre, pero algunos miembros de la prensa especializada ya han visto la cinta.

+ en etc

Eternals, es la nueva película de Marvel, que es dirigida por Cholé Zhao. El film presenta a un equipo de superhéroes nunca antes visto en este universo. Personajes que poseen enormes poderes, para lograr de proteger a la humanidad de los Desviantes.

Las reacciones oficiales se encuentran ocultas hasta después del Festival de Cine en Roma, el 24 de octubre. Por lo que, los comentarios de los periodistas en redes sociales, especialmente Tweets, han dado de qué hablar.

Scott Menzel, fundador de We Live Entertainment, comentó que es "la versión de Marvel de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”. Una película que se construye sobre un reparto de personajes desconocidos con gran éxito". Por otro lado, Tessa Smith, de Rotten Tomatoes, dijo que “si las películas de Marvel fueran un diagrama, esta estaría fuera del gráfico, donde añadió que “han tirado todos los moldes por la ventana”.

En base de la particularidad que hablan los críticos sobre la cinta, se debe al enfoque que dirigió la ganadora del Oscar por Normadland, que logra que trama tenga un aspecto “épico” y “visualmente alucinante”, según comentan quienes la han logrado ver.

No a todos les ha gustado la idea de un nuevo equipo de superhéroes, por lo que la película no solo ha recibido cumplidosMatt Neglia, jefe del sitio web de premios Next Best Picture, comentó que: “Eternals' me decepcionó. La historia es un lío expositivo enrevesado, ya que salta a través del tiempo y de múltiples continentes con un tono desigual”.

El reparto está compuesto por, Gemma ChanRichard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

 

 

Cargando...

cargando