Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/10/2021

Lo hizo de nuevo: La Tigresa del Oriente se sube al carro del calamar con su nueva canción

La cantante reveló su nueva canción donde aparece vestida como la muñeca del juego "Luz roja, Luz verde" entregándonos un remix que debe ser visto por la comunidad

+ en etc

La Tigresa del Oriente sorprendió a internet al presentar su nueva canción inspirada en la popular serie de Netflix, El Juego del Calamar. El tema titulado “El baile de calamar” ya tiene su video en YouTube, donde aparece disfrazada como la muñeca del juego “Luz roja, Luz verde” junto a su pareja Elmer Morocho, con quien regresó después que la dejara plantada en el altar en 2019.

“Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar. Perrealo con el calamar”, dice parte del estribillo de la canción que puedes escuchar a continuación:

“Para todos nuestros amigos del Perú y del mundo, está muy divertido. Los invitamos a nuestras páginas de Facebook, Instagram, a todas nuestras plataformas. Allí lo van a encontrar”, comentó la cantante al portal América Espectáculos (vía Infobae). 

“Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videitos y otras cosas”, expresó la artista de 75 años. Además anunció que estará en un reality mexicano próximamente. 

Cargando...

cargando