Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/10/2021

Mira el primer tráiler de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto: The Trilogy

Se lanzará digitalmente el 11 de noviembre y el 7 de diciembre las versiones físicas.

+ en etc

Rockstar Games finalmente presentó un avance de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto, que incluye GTA III, Vice City y San Andreas, mostrando muchas mejoras gráficas y de calidad de vida realizadas en cada juego. Se lanzará digitalmente el 11 de noviembre y los lanzamientos físicos serán el 7 de diciembre.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition estará disponible digitalmente el 11 de noviembre a través de PlayStation Store, Microsoft Store en Xbox, Nintendo eShop y Rockstar Games Launcher, con un lanzamiento físico para Xbox Series X | S y Xbox One. , Nintendo Switch y PlayStation 4 el 7 de diciembre.

 Las versiones actualizadas contarán con nuevos controles de apuntar y disparar, modelados a partir de los controles mucho más suaves de Grand Theft Auto 5. También contarán con el arma y las ruedas de la estación de radio del juego posterior, así como un minimapa mejorado que permitirá a los jugadores establecer su destino

Rockstar dice que los juegos vienen con un "sistema de iluminación completamente reconstruido; sombras, clima y reflejos mejorados; modelos mejorados de personajes y vehículos; junto con nuevas texturas de mayor resolución en edificios, armas, carreteras, interiores y más". Se han mejorado las distancias de dibujo, se ha agregado nuevo follaje y se han suavizado las superficies. También podrá reiniciar inmediatamente una misión fallida, eliminando los principales puntos de frustración de los originales.

Mientras que la versión de Nintendo Switch también tendrá sus propias actualizaciones de control especiales, incluidos controles de puntería giroscópica y opciones de cámara con pantalla táctil.

 

Cargando...

cargando