Un patinador artístico presentó una rutina con música de Shingeki no Kyojin

Aunque entregó su corazón, finalmente quedó en quinto lugar en la competencia.

La música de anime suele ser usada en algunas competencias deportivas, ya lo vimos en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 cuando se tocaron algunas canciones y atletas hicieron referencias a ciertos personajes. En el patinaje artístico sobre hielo las bandas sonoras de estas producciones también inspiran rutinas completas, tal como hace algunos años lo hizo Evgenia Medvedeva, patinadora rusa que en 2017 se presentó en el ISU World Team Team Trophy en Tokio al ritmo del opening del anime "Sailor Moon". 

En esta oportunidad, el patinador estadounidense Jimmy Ma dio una actuación en Skate America 2021 usando algunas melodías de la banda sonora de Attack on Titan, sorprendiendo a los fanáticos del anime.

El video con su rutina íntegra fue compartido por una cuenta de fanáticos de Attack On Titan en Twitter y también por el canal oficial de Skating ISU. 

Además, el patinador también realizó el icónico saludo de la Legión de Reconocimiento:

 

Jimmy Ma, del equipo de EE. UU., fue asignado el 11 de octubre para competir en Skate America después de la retirada del medallista Yaroslav Paniot. Finalmente, en la competencia quedó en el quinto lugar con una puntuación total de 228.12, una nueva marca personal para el patinador. Mientras que su compañero de equipo, Vincent Zhou, se quedo con el primer puesto.

El manga de Shingeki no Kyojin, escrito e ilustrado por Hajime Isayama, concluyó en abril de este año con el lanzamiento del Capítulo 139. Sin embargo, para ver el final del anime habrá que esperar hasta el 9 de enero de 2022, cuando se estrene la parte 2 de la cuarta y última temporada. 

 

Cargando...

cargando