Entre el amor y el odio: así reaccionaron los japoneses al reparto de ONE PIECE
¡Internet esta semana explotó! Se reveló el reparto de la aclamada serie de la Shonen Jump. Esto no dejó indiferentes a los internautas japoneses y Twitter fue vitrina de este clima con comentarios en Trending Topic ¿opinas igual?

Para mucho fanáticos de One Piece fue una sorpresa la revelación del elenco que estará a cargo de dar vida a los personajes que han seguido por más de veinte años en el manga y anime. A solo pocos días del estreno del live-action de Cowboy Bebop en Netflix, la plataforma no pierde en tiempo en promocionar su próxima adaptación de uno de las series animadas más longevas y amadas alrededor del mundo.
Ha sido el mismo creador de la historia, Eiichiro Oda, quien ha dado el visto bueno al los jóvenes actores y compartido a través de un mensaje publicado por la cuenta oficial de su equipo personal lo emocionado que está por el proyecto y también lo dificil que ha sido trabajar con gente de distintas culturas, pues una de las condiciones para permitir la realización de la serie era que se respetarán las edades y eligir actores internacionales que representaran las diversas culturas que constituyen la tripulación.
Los actores elegidos han sido Iñaki Godoy como Luffy, Mackenyu (hijo de la legendaria estrella de acción japonesa Sonny Chiba) como Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Tax Skylar como Sanji. Todos ellos presentados por el servicio de streaming con un video donde aparecen vestidos y luciendo muy orgullosos camisetas diseñadas por Eiichiro Oda.
Welcome to Netflix Straw Hats! @InakiGodoy, @mackenyu1116, @emilysteaparty, @itsbookofjacob and Taz Skylar. pic.twitter.com/sLwsJlO37P
Y dado que One Piece es inmensamente popular en Japón, los usuarios japoneses de Twitter tuvieron mucho que decir sobre la revelación del elenco, y no todo fue positivo. El sitio SoraNews24 recopiló algunos de os comentarios:
- "Catástrofe."
- "Esto se ve terrible".
- "Deberían haber optado por el reparto de acción en vivo de One Piece del comercial de Indeed".
- "Esto me hace sentir realmente preocupado, pero si Oda me da su bendición, confiaré en él".
- "Sí, y la gente confió en Toriyama con Dragonball Evolution".
- "Parece que Usopp realmente me va a poner de los nervios".
- "A Mackenyu no parece que le guste nada".
Sin embargo, no todo el mundo está listo para descartar la adaptación (por el momento):
- “Ahora mismo, esto parece factible. Este es solo el anuncio del elenco, después de todo, no cómo se verán en el personaje ".
- "Mucha gente está tratando el anuncio del elenco como si fuera una revelación de un disfraz, pero no lo es".
- “No estaba seguro acerca de la foto fija, pero en el video, ¡el actor de Luffy realmente parece encajar bien con el personaje! ¡Él es lindo!"
- "Nami se ve linda".
- "Les doy 120 puntos sobre 100 por la elección de casting de Usopp".
Cabe destacarque el manga superóeste año los 100 volúmenes, y su adaptación al anime está a punto de emitir su episodio número 1.000 en pocos días.