Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/11/2021

Embajador nipón sorprende al tocar el opening de Kimetsu no Yaiba para celebrar convención de anime en Nueva York

El embajador Yamanouchi rindió homenaje a los fanáticos del anime con su propia interpretación de la canción más exitosa del 2020.

+ en etc

El viernes 19 de noviembre comienza el Anime NYC, una convención de anime de Nueva York que promete mostrar lo mejor de la cultura pop japonesa en la ciudad más grande de Estados Unidos. El evento reúne a los fanáticos y editores del anime durante tres días de exhibiciones únicas, proyecciones exclusivas, paneles extensos y apariciones de algunos de los creadores más importantes de Japón. 

En esta oportunidad el evento llama la atención por el Embajador y Cónsul General de Japón en Nueva York,  Kanji Yamanouchi, que lanzó una versión electrizante de "Gurenge", el opening de Kimetsu no Yaiba interpretado por LiSA. En el video se le ve tocando la guitarra y el piano luciendo el haori de Tanjiro Kamado.

Nuestro consulado cree que Anime NYC es tremendamente importante para el panorama cultural de la ciudad de Nueva York, dijo el embajador Kanji Yamanouchi en un comunicado de prensa. "Esta forma de 'Rock'N'Roll Diplomacy' es un homenaje a los muchos fanáticos y creadores de anime, manga y cosplay que han hecho de la cultura pop japonesa un puente importante entre Japón y EE. UU."

Esta no es la primera vez que el embajador llama la atención del público, el año pasado Yamanouchi subió otro video donde aparece parado entre una bandera japonesa y estadounidense dando un breve discurso, luego cambia su chaqueta y comienza a interpretar una melodía inspirada en Jimi Hendrix del himno nacional de los Estados Unidos.

 

Fuente: Crunchyroll 

Cargando...

cargando