Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2021

Netflix presenta el primer vistazo a Ed en el live-action de Cowboy Bebop

El remake live-action aún no han revelado cómo lucirá personaje favorito de los fanáticos del anime: Radical Ed.

+ en etc

Este viernes se estrenó finalmente el live-action de Cowboy Bebop de Netflix y antes de su lanzamiento el público se preguntaba si aparecería Edward Wong Hau Pepelu Tivruski IV mejor conocido entre los fanáticos del anime como Radical Ed. Lo avances e imágenes de la serie no revelaron atisbos sobre su presencia, hasta ahora que han publicado un gif mostrando al personaje.

"Para todos los que han estado preguntando '¿Dónde está Ed?' - No tienes que esperar más. Presentamos al recién llegado Eden Perkins (They /them), quien interpreta el papel de Radical Ed en Cowboy Bebop de Netflix , que ahora se transmite", se lee en el tweet que acompaña al clip. 

En declaraciones a IGN, el showrunner de la serie, André Nemec, explicó que Ed no aparecerá tan prominentemente como el elenco principal de Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Danielle Pineda)"Realmente nos tomamos nuestro tiempo para conocer a nuestros personajes. Y Ed es un personaje muy complicado en todas las formas buenas y correctas. Y quería asegurarme de que, cruzando los dedos, lleguemos a una temporada 2 que realmente tenemos la cantidad de tiempo adecuada para explorar el personaje de Ed", dijo Nemec.

Ed es el último personaje en unirse al equipo de Bebop en el anime, y dado que la serie live-action tiene solo diez episodios, es probable que ya se esté planeando una segunda temporada de Cowboy Bebop. Algunas de las escenas que se muestran en los tráilers de la producción son de episodios posteriores donde aparece el personaje en el anime, pero es probable que la secuencia de algunos eventos simplemente haya cambiado.

Cargando...

cargando