Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2021

"LOST IN PARADISE" de Jujutsu Kaisen regresa a todas las plataformas musicales

¿Recuerdan el problema legal que tuvo la banda con su baterista? Bueno, después del bloqueo que se le hizo a ALI en el mundo musical, tomaron medidas junto a Sony eliminando de la banda al baterista y retomar su camino.

+ en etc

La banda Alien Liberty International, mejor conocida simplemente como ALI, tuvo que pausar su carrera en mayo de este año luego del arresto y acusación del baterista de la agrupación, KahadioAl mismo tiempo, la agencia canceló el contrato con el baterista, por lo que ya no es miembro. 

En abril las autoridades japonesas dieron a conocer el arresto del baterista por presuntos cargos de fraude a través de llamadas teléfonicas. Según los investigadores, Kahadio fue captado por cámaras mientras sacaba dinero de cajeros automáticos como parte de una operación fraudulenta. El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio lo arrestó nuevamente a finales de abril por un cargo separado de fraude en que estafó a una anciana en Osaka (vía ANN). 

Tras el arresto, su discográfica Sony Music Labels solicitó al comité de producción del anime The World Ends with You que retirase el tema “Teenage City Riot” que interpretarían ellos, a solo dos días de su estreno en Japón, por lo que la producción salió al aire con un nuevo opening.

A través de un comunicado en su sitio web firmado por su líder Leo revelaron que reanudarán sus actividades y superarán el escándalo de su ex baterista. “Nunca pensé en renunciar a ALI, a la música o a mi vida, ni siquiera por un momento, a pesar de la vergüenza y los días de expiación”, se puede leer en el texto. 

Ahora tras su regreso, Crunchyroll señala que el video de "Lost In Paradise" está de vuelta a YouTube pero reeditado para eliminar las escenas en las que aparecía Kahadio. La canción y otros temas de la discografía de la banda también estarán otra vez disponibles Spotify y otras plataformas. 

Cargando...

cargando