Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2021

La última parte de la temporada final de Attack on Titan confirma su lanzamiento en Crunchyroll y Funimation

El fenómeno mundial regresará en enero para concluir su historia que ha acompañado a los fanáticos durante cuatro temporadas.

+ en etc

La plataforma Funimation junto con Crunchyroll anunciaron oficialmente que transmitirán la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan. La esperada continuación del animé comenzará su emisión por las plataformas el 9 de enero de 2022 de forma subtitulada en todos los territorios donde se distribuyen los servicios de streaming incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y América Latina. 

El anime que se ha convetido en un fenómeno mundial continuará con el episodio 76, "las líneas entre amigos y enemigos se tornan aún más borrosas. La Guerra por Paradis estalla en Shiganshina y mientras la batalla continúa las verdaderas intenciones de los autores intelectuales detrás de la situación actual del mundo se hacen claras ...", adelanta Funimation a través de un comunicado. 

La producción basada en la historia de Hajime Isayama es una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos, con más de 100 millones de volúmenes impresos vendidos en todo el mundo y más exitosas de la editorial Kodansha. La cuarta temporada del animé ha sido producida por el estudio MAPPA, quienes han estado detrás de Banana Fish,  JUJUTSU KAISEN, ZOMBIE LAND SAGA y más. 

Anteriormente el estudio reveló un tráiler y el pasado fin de semana compartió con los fanáticos un nuevo póster que tiene en primer plano a Eren Jaeger y en fragmentos algunas de las escenas más importantes del animé, que recuerdan todas las decisiones que el protagonista tomó para llegar hasta dónde está

 

Cargando...

cargando