Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/11/2021

Christopher Lloyd comparte su idea para un crossover de Rick & Morty y Volver al Futuro

El actor comentó cómo le gustaría que Rick Sánchez se conociera con el Doc Brown el algún lugar del espacio.

+ en etc

No es ningún secreto que Rick y Morty comenzó como una parodia del famoso dúo Doc Brown y Marty McFly de "Volver al Futuro" (Back to The Future), y aunque la serie animada de Adult Swim ha explorado mucho más universos durante cinco temporadas que viajar solamente al pasado o futuro, para promocionar el final de la más reciente entrega se realizaron una serie de cortos protagonizadas por el actor que interpreta a Dr. Emmett Brown, Christopher Lloyd como el científico Rick Sanchez, para recrear algunos de los momentos más importantes de la serie animada original.

Junto a Jaeden Lieberher que estuvo el papel de Morty, los videos live-action especiales fueron bien recibidos por los fanáticos de Rick & Morty que siempre quisieron ver un crossover entre ambas franquicias. Las conexiones no pasaron desapercibidas, por lo que en una entrevista con The Illuminerdi en el evento 46th Saturn Awards,Christopher Lloyd habló sobre cómo sería un crossover oficial entre las dos obras, compartiendo una idea simple que sigue a Rick, Morty, Doc Brown y Marty mientras se encuentran en el espacio. 

"Pensé que tal vez si Rick y Morty estaban en el espacio en algún lugar y accidentalmente Doc y Marty estaban allí, podrían encontrarse de alguna manera", comenzó Lloyd. "... Podría ser una buena historia. ¿A dónde va a partir de ahí? Ya sabes, porque creo que esos son cuatro personajes que serían divertidos de ver y una buena escritura". 

 

Christopher Lloyd no dice específicamente si el crossover le gustaría como un nuevo live-action o tal vez en versión animada, pero de esta última manera sería bastante fácil de lograr en un futuro cercano, con el actor y quizás también Marty J.Fox, quien dio vida a Marty McFly en las tres películas de la saga, potencialmente dando su voz para el Doc.

Anteriormente, Christopher Lloyd contó cómo aceptó ponerse la bata de laboratorio de Rick para los cortos live-action: "sentía que Doc Brown y Rick Sánchez eran como hermanos que tomaron dos caminos muy diferentes en la vida". Este punto de referencia le dio a Lloyd un mejor contexto para el papel. 

A continuación te dejamos con el corto llamado por Adult Swim como "Rick y Morty del universo C-132", que presenta una recreación live-action del garaje / laboratorio y su icónico portal verde:

 
 
 
Fuente: ComicBook 

Cargando...

cargando