Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/11/2021

Cowboy Bebop: ¿Dónde se esconde Ed en el live-action de Netflix?

Uno de los personajes favoritos de los fanáticos del anime estuvo ausente en los avances, pero si ves la serie quédate hasta el final de la temporada para descubrir un especial cameo.

+ en etc

Los fanáticos de Cowboy Bebop esperaron hasta el estreno del live-action en Netflix para ver si se revelaba al cuarto miembro del equipo de Bebop (bueno, quinto si cuentamos a Ein el perro), y quienes ya vieron los 10 capítulos saben que el final de temporada tiene una sopresa. El streaming presentó un primer vistazo a Edward Wong Hau Pepelu Tivruski IV y el nombre del actor el mismo día del lanzamiento de la serie, pero no fue hasta los últimos minutos de la producción que se pudo ver mejor cómo sería la interpretación y llegada del personaje. 

La cuenta de Twitter de NetflixGeeked publicó imágenes que tiene de protagonista al artista Ed Perkins, que usa los pronombres de ellos / ellos. En entrevista con ComicBook habló sobre interpretar al querido personaje, aunque brevemente, en la nueva serie y lo especial que fue la experiencia. "Ed es un personaje increíble", dijo. "Es increíblemente animada y aporta energía a donde quiera que vaya. Mirando todas las escenas del anime de Ed, es tan genial. Es un personaje increíble, y realmente me identifico con ella y fue tan, tan increíblemente emocionante ser elegida como ella".

Aunque la serie solo se centró en promocionar al trío principal compuesto por Spike, Jet y Faye, interpretados por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, respectivamente, Perkins solo aparece brevemente en la serie, pero aún así siente emoción por el cameo"Estoy tan emocionado de que la gente conozca a Ed, ella es un personaje genial", dijo Perkins. "Aunque solo hay una escena, tiene mucha personalidad, y creo que eso es genial. Estoy muy emocionado de que la gente conozca a Ed en el futuro y vea cómo es ella"

En la entrevista Perkins reveló su momento favorito de Ed del anime original: "Uno de mis momentos favoritos de Ed del anime es definitivamente cuando hay una recompensa por el Bebop, y él está siendo malo con Ein y Ed simplemente baja, lo golpea en la cabeza y comienza a morderlo. Es realmente asombroso". 

También habló sobre su caracterización que ha llamado la atención de los seguidores del anime: "Ponerse el disfraz por primera vez, Ed es tan genial. Me encanta su disfraz. Es muy libre y móvil, supongo, lo que le sienta muy bien a Ed. Y la peluca. La peluca es tan genial. Es tan puntiaguda y quiero desesperadamente tocarla, pero no porque de lo contrario la estropearía ... es un disfraz tan genial". 

Hablando sobre la filmación de la serie, Perkins declaró que "cuando finalmente llegué a estar en el set, fue increíble. Fue solo una noche de rodaje. Fue increíble. Los sets son tan, tan geniales y por la noche es como una atmósfera completamente diferente. Hacía mucho frío, pero era increíble. Y todos son muy, muy, muy encantadores. Y pude actuar con John Cho, lo cual fue genial. Fue una experiencia increíble".

SPOILERS

La aparición de Radical Edward se produce en la serie live-action cuando la primera temporada termina y muestra a Spike vagando borracho en un callejón hasta que se derrumba en el pavimento. Entonces escuchamos una voz decir su nombre. Cuando Spike abre los ojos, se encuentra con un niño raro hablando sobre asignarle una posible recompensa y encontrar al "hombre mariposa, Volaju" antes de que haga maldades tenebrosas.

De acuerdo a Entertainment Weekly, los productores del live-action realizaron una búsqueda internacional del actor para interpretar a Ed, de Los Ángeles a Atlanta, de Berlín a Mumbai, de Hong Kong a Australia. Pero finalmente encontraron a Perkins, un recién llegado a la pantalla actuando allí mismo en Nueva Zelanda, donde se organizó la producción de la primera temporada.

El showrunner André Nemec nunca dijo mucho sobre cómo Ed:"Mantener el misterio alrededor del personaje era no necesariamente querer prometer que esta iba a ser una temporada que incluía a Ed, no necesariamente poner algo que muchos pueden encontrar decepcionante en el mundo", dijo Nemec a EW.  "Pero para ser justos, Ed no aparece en el anime hasta muchos episodios, tal vez alrededor de un tercio del camino a través de toda la serie. Por lo tanto, se sintió justo evitar que Ed también apareciera". 

Si Cowboy Bebop obtiene una segunda temporada, "todo sobre Ed será revelado", promete Nemec. En este momento, no se ha anunciado oficialmente si la adaptación del anime seguirá adelante con  nuevos proyectos dentro de la plataforma de streaming. 

Cargando...

cargando