Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/11/2021

Un nuevo universo de los Power Rangers llegará con películas y series a Netflix

Los proyectos aún no tienen una fecha de lanzamiento, pero la compañía de streaming tiene planes para un nuevo universo de la famosa franquicia.

+ en etc

Neflix será el hogar de nuevos proyectos de los Power Rangers que contempla "múltiples series y películas", incluido el reinicio de las cintas de la década de 1990, que ya se había anunciado previamente, según señala ComicBook. El sitio Deadline reveló la noticia que el streaming está trabajando en todo un universo conectado de Power Rangers encabezado por Entertainment One, que fue adquirida por Hasbro por 4 mil millones de dólares.

Para liderar estos proyectos escogieron a Jonathan Entwistle, mejor conocido por su trabajo en 'The End of the F *** king World' y  'I Am Not Okay with This'. "Desde que establecimos Power Rangers con Jonathan, lanzamos un enfoque realmente mundial", dijo a Deadline Michael Lombardo, presidente de Televisión Global de eOne. "No es solo un programa, son programas seguidos de películas, algunos programas para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para él, ellos ya no están. Toca madera, Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener algunas noticias pronto".

En reacción a la noticia, Entwistle tuiteó: "¡Supongo que el gato salió de la bolsa! El nuevo  universo de los Power Rangers llegará a Netflix".

"Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos de la televisión y el cine de esta propiedad", dijo Lombardo y el presidente de cine de eOne, Nick Meyer, en un comunicado anunciando el acuerdo de Entwistle para supervisar a los  Power Rangers en octubre pasado. "En toda nuestra lista, estamos ansiosos por trabajar con los narradores más talentosos a medida que nos enfrentamos a las ricas marcas favoritas de los fanáticos de Hasbro y construimos universos de entretenimiento a su alrededor".

Con Mighty Morphin Power Rangers, la primera basada en la serie japonesa Super Sentai Series, lanzado originalmente a principios de la década de 1990, la franquicia se convirtió rápidamente en una de las más popularesmágicos, viajes en el tiempo, aventuras espaciales, etc. Cabe recordar que la franquicia fue adquirida por Hasbro de Saban hace más de un año en un acuerdo de 500 millones de dólares.

De acuerdo a SyFy Wire, Entwistle había estado buscando anteriormente desarrollar una película de Power Rangers para Paramount, pero desde entonces el proyecto ha crecido en alcance y ambición después que pasó a ser producido por eOne. Este Universo Extendido de Power Rangers es uno de los múltiples proyectos en los que eOne está trabajando actualmente, incluida la serie animada de Magic: The Gathering protagonizada por Brandon Routh (también para Netflix), una serie basada en Dungeons & Dragons, y un montón de programas adaptados de los juegos de Hasbro, como Monopoly, Risk y una serie animada basada en Clue. 

Cargando...

cargando