Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/11/2021

Los dinosaurios dominan la Tierra en el prólogo de 5 minutos de la película Jurassic World: Dominion

Un viaje de regreso al lugar donde todo comenzó es parte de los primeros minutos de la última parte de Jurassic World.

+ en etc

Universal Pictures estrenó un tráiler de Jurassic World: Dominion que muestra dinosaurios de hace 65 millones de años y sirve también como prólogo de la película. Los detalles de la trama de la tercera entrega se desconocen actualmente, pero se espera que transcurra justo después de los eventos vistos en Jurassic World: Fallen Kingdom, cuando los dinosaurios clonados fueron lanzados al mundo, lo que lleva a la humanidad a tener que aprender cómo para adaptarse al nuevo mundo.

"Este prólogo original de 5 minutos de Jurassic World Dominion, dirigido por Colin Trevorrow, hace retroceder al público 65 millones de años hacia el pasado para experimentar el mundo antes de que existieran los humanos, y ofrece una visión de un mundo en el que los dinosaurios viven entre nosotros", señala Universal sobre este video que no es parte de la película terminada.

También se presentó un nuevo póster para la película: 

 Este tampoco es el primer vistazo al mundo de Dominion que vemos, ya en 2019, Universal lanzó un cortometraje que mostraba a una pequeña familia haciendo todo lo posible para sobrevivir a la llegada de algunos dinosaurios.

Jurassic World: Dominion será dirigido por Colin Trevorrow, quien regresa a la franquicia después de dirigir Jurassic World. Los actores Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldbum también volverán desde la trilogía original de Jurassic Park, mientras que los protagonistas de Jurassic World, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, igualmente serán parte del reparto. 

Jurassic World: Dominion está programado para estrenarse próximo el 10 de junio de 2022.

Cargando...

cargando