Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/11/2021

Lee Min Ho está en conversaciones para protagonizar un nuevo K-Drama junto a Gong Hyo Jin

Los actores podría asumir los papeles de un astronauta y un turista espacial en 'Ask the Stars'.

+ en etc

Lee Min-ho es uno de los actores de la ola coreana (Hallyu) más importantes y reconocidos a nivel internacional gracias a sus papeles en diversos K-dramas que lo han hecho merecedor de distintos premios en su país. El artista concluyó el rodaje de su próximo programa de Apple TV + "Pachinko" a principios de este año, cuya historia está inspirada en la novela del mismo nombre de Min Jin Lee, Lee Min-ho filmó la serie en Corea del Sur el año pasado y concluyó otra etapa del rodaje en Canadá este 2021, por lo que solo falta su estreno. 

A la espera de su lanzamiento en la plataforma de Apple, varios sitios de medios de Corea del Sur han reportado que el recordado Gu Jun-pyo en Boys Over Flowers estaría en conversaciones para protagonizar un nuevo proyecto con un enorme presupuesto de 50 mil millones de wones. Este sería "Ask The Stars", un K-Drama de comedia romántica ambientado en el espacio exterior, que seguirá la historia de amor de un astronauta y un turista espacial.

MYM Entertainment, la agencia de Lee Min Ho, emitió un comunicado oficial sobre este rumor diciendo: "Es uno de los trabajos propuestos. Aún no ha sido confirmado". La que también está revisando aparecer en la serie es la actriz Gong Hyo Jin, quien en 2019 protagonizó 'When the Camellia Blooms'.

De acuerdo a Soompi "Ask the Stars" será producido por Keyeast y es el primer drama de Corea del Sur que tiene lugar en el espacio exterior. Además, es escrito por Seo Sook Hyang, una maestra de las comedias románticas, que ha estado trabajando en el proyecto durante tres años. Ella ya trabajó con Gong Hyo Jin en “Pasta” y “ Jealousy Incarnate". 

Cargando...

cargando