Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/11/2021

¿Shingeki Shippuden?: Editor del manga abre posibilidad de continuar con la franquicia

Un twitter lanzado recientemente por el equipo editorial encargado de la serie dejaría entre ver una luz de esperanza, están trabajando en el universo de Shingeki no Kyojin ¿Será una continuación directa del manga?

+ en etc

La parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin o Attack On Titan ya anunció que comenzará su emisión el 9 de enero de 2022, mientras que en Latinoamérica se podrá ver al mismo tiempo que en Japón a través de los servicios de streaming Crunchyroll y Funimation. La culminación de la adaptación animada es una de las más esperadas por los fanáticos alrededor del mundo, y a pesar de que el manga ha terminado, la historia de los titanes podría continuar en el tiempo. 

Lo anterior gracias a un tweet reciente de Kawakubo Shintaro, quien fue editor del manga de Hajime Isayama, publicó un mensaje que hace preguntarse al fandom si hay más contenido en el horizonte para la obra. Toda la especulación comenzó cuando la cuenta oficial del anime de Attack on Titan compartió su fecha de regreso para la cuarta temporada. 

Tal como recogió ComicBook, la página oficial de manga del editor compartió la publicación como agradecimiento. "Fue allí donde el equipo se entusiasmó durante la cuarta temporada, y los editores dijeron que comenzaron a reunirse sobre el futuro de la franquicia", dice el sitio. 

"Un agradecimiento al  anime Attack on Titan que nos mantiene felices (y trabajando) incluso después de que terminó la serialización del manga. Junto con el anime, nosotros [el personal] hemos comenzado a reunirnos sobre el futuro, así que por favor espérenlo", escribieron en el tweet. Claramente, esto no quiere decir que estén trabajando ahora en nuevos proyectos de animación, por lo que los fanáticos todavía no deben entusiasmarse.

Después de que Hajime Isayama terminara su famoso manga, si se les da la oportunidad, los fanáticos están seguros de que al equipo le encantaría explorar otros elementos de Paradis, al fin y al cabo, el desenlace dejó abierta la posibilidad de que se siga ahondando en la historia o quizá explorar el spin-off precuela "Shingeki no Kyojin: Before the Fall", que está ambientada 70 años antes de los eventos vistos en la obra original. 
 
 
 
Fuente: ComicBook 

Cargando...

cargando