Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/11/2021

Bajo los ojos de MAPPA: Mira a los personajes de Tokyo Revengers al estilo de Jujutsu Kaisen

Una de las mejores casas de animación en la actualidad es MAPPA, estos trajeron la popular adaptación de Jujutsu Kaisen y muchas otras series, pero ¿cómo hubiera sido Tokyo revengers con MAPPA? ¡Acá te lo traemos!

+ en etc

Los fanáticos de Tokyo Revengers todavía esperan el anuncio de una segunda temporada antes de que termine el año. La adaptación al anime del manga de Ken Wakui se estrenó en abril pasado y de inmediato se transformó en una de las series más comentadas. Mientras aguardan por su regreso, sus seguidores mantienen vivo su fanatismo publicando diversos fan arts con sus personajes favoritos o incluso reimaginándolos como si fueran ilustrados por otro estudio de animación diferente a Liden Films, quien se hizo a cargo de los 24 capítulos. 

El estudio MAPPA es uno de los más populares por los fanáticos del anime por adaptar obras y también por crear historias originales. Algunos de sus trabajos más conocidos son Kids on the Slope, Yuri!!! on Ice, Dororo, Jujutsu Kaisen, y también de la última temporada de Attack on Titan. Por lo que el público ya conoce su estilo de animación y a menudo se pueden ver a usuarios en redes sociales que comparten cómo se vería cierto anime si lo hubiera tomado MAPPA como proyecto. 

En esta ocasión la cuenta de Instagram Manjirosanotv publicó algunas ilustraciones realizadas por leslychoco15, que recrean a los personajes de Tokyo Revengers con el estilo de animación usado en Jujutsu Kaisen. Uno de los primeros en mostrarse es Manjiro Sano (Mikey), el líder de la Tokyo Manji Gang. El dibujo resideñado lo presenta con los rasgos más marcados, otro diseño en los ojos y más sombras alrededor de su cara. 

Seguimos con Keisuke Baji, que al igual que anterior (y los siguientes personajes) tiene trazos más marcados:

Chifuyu: 

 

Ken Ryuguji "Draken":

Y finalmente, Shuji Hanma:

 

 

Fuente: Tierra Gamer

Cargando...

cargando