Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/11/2021

Xbox lanza un museo virtual con sus consolas por su 20 aniversario

Los jugadores pueden explorar los diferentes aparatos a lo largo de la historia de la plataforma.

+ en etc

Tras la celebración por su 20° aniversario, Xbox lanzó un museo virtual, en el cual sus usuarios tienen la posibilidad de conocer la historia y trayectoria, de sus diferentes consolas. Donde los permite descubrir desde el lanzamiento de la Xbox original, junto con Halo: Combat Evolved del 2001 hasta la reciente. Xbox Series X/S.

La plataforma desea que sus jugadores puedan explorar y aprender sobre los diferentes hitos que ha marcado en su trayectoria de Xbox. En lo que, su línea temporal añaden la crisis en 2007, donde casi la marca se acaba, debido al recordado anillo rojo de la muerte, que aparecía en alguna de las consolas.

Al ingresas a este museo, los usuarios podrán indagar su historial de juego personal, ya sea los juegos que ha jugado hasta los premios obtenido, tan solo se debe iniciar sesión con su cuenta de Xbox.

El museo virtual cuenta con diferentes espacios, dejando al público navegar. Posee con un menú, en la cual se puede pulsar sobre cada una de las consolas que han sido lanzadas hasta el momento, ya sea Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S. Para así tener mayor información de estas.

Además si pinchas en cualquiera de las secciones, automáticamente serás transportado a la galería en sí. Manejas a un personaje, que puedes mover por el escenario gracias al teclado. Como si se tratara de un museo real, te encuentras con otros visitantes y puedes disfrutar de los distintos diseños expuestos, en este caso centradas en Xbox.

 Puedes visitar el museo aquí

 

Cargando...

cargando