La versión de J. Jonah Jameson en "No Way Home" es diferente al de la trilogía original de Spider-Man, según J.K. Simmons

En la escena posterior a los créditos en Far From Home, Jameson reveló que Peter Parker es el que está debajo de la máscara, por lo que puso en marcha la historia de No Way Home quien contará con J.K. Simmons para retomar su papel de la trilogía de Sam Ra

Spider-Man: No Way Home es una de las película más esperadas de este año debido a los rumores que han surgido sobre la aparición de los superhéroes arácnidos de otras películas. Con villanos y personajes de cintas anteriores que regresan y se introducen en el creciente Universo Cinematográfico de Marvel, entre los que destaca Jonah Jameson, el editor de The Daily Bugle, interpretado por J.K. Simmons, quien retoma su  papel de la trilogía original de Spider-Man de Sam Raimi.

El actor apareció en la escena posterior a los créditos de Spider-Man: Far From Home en que Peter Parker y MJ reaccionan a una transmisión de noticias del Daily Bugle en la que Mysterio (Jake Gyllenhaal) expone la identidad secreta de Spider-Man. Esto generó preguntas acerca de si es el mismo J. Jonah Jameson de las películas originales o simplemente una versión diferente interpretada por el mismo actor. Según el actor, el Jameson que vemos en la película protagonizada por Tom Holland es una variante.

J.K. Simmons apareció recientemente en el podcast Happy Sad Confused  y habló sobre retomar el papel del editor de Daily Bugle en el próximo filme. Cuando se le preguntó si tenía que comenzar a interpretar a Jameson desde cero, Simmons confirmó que el personaje de No Way Home es diferente de las películas de Spider-Man de Raimi.

"¿Sabes qué? Creo que es una versión ligeramente diferente", dijo Simmons. "Ciertamente, de los creadores de la versión actual de la historia, es un personaje muy diferente. Para mí, es un personaje ligeramente diferente. Es el mismo fanfarrón; el mismo tipo con menos cabello. Honestamente, me gustaría que tuviera el mismo cabello ... Lo más importante es que sigue siendo el mismo fanfarrón y tiene el mismo maldito bigote y puro, al menos. Como es apropiado para ese personaje, es un poco de alivio cómico que se rocía ligeramente en la película".

Siendo que Jameson de Simmons está en el universo antes del hechizo de Strange revelado en tráiler, mientras que los villanos de No Way Home pueden ser de un universo alternativo en el Multiverso, él no lo es. De la misma manera, el personaje principal de Loki (serie) es una variante del personaje que encontró su final en Avengers: Infinity War, por lo que este nuevo Jameson es probablemente una variante del Daily Bugle Editor de la trilogía de Raimi. 

Por lo demás, todavía no está claro si Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe interpretan a sus personajes  de las películas de Sony. Por ejemplo, Electro ha sufrido un cambio de imagen drástico desde la última vez que el público lo vio en The Amazing Spider-Man 2. El último tráiler de No Way Home también aborda que la mayoría de sus villanos murieron luchando contra su respectivo Spider-Man.

Recuerda que Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 16 de diciembre. 

 

 

Fuente: ScreenRant

Cargando...

cargando