Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/11/2021

Shaman King se prepara para su próximo arco en el anime con una imagen promocional

El reinicio del anime está a pocos días de emitir el arco de los Cinco Guerreros Elementales.

+ en etc

El reinicio de Shaman King continúa en emisón en Japón y se está preparando para iniciar el nuevo arco llamado "Los Cinco Guerreros Elementales" la próxima semana. Para promocionarlo publicaron la primera imagen protagonizada por Yoh y Hao Asakura.

 El arco comienza con el episodio 34, que se estrena el 2 de diciembre.

También se dio a conocer que Eri Kitamura (Shizuku Hazuki en NEW GAME!) pondrá su voz Pascal Avaf y Kotono Mitsuishi (Usagi Tsukino en Sailor Moon) interpretará a Sati Saigan.

El reinicio de Shaman King se está produciendo en Studio Bridge bajo la dirección de Jouji Furuta ("Seven Deadly Sins: The Return of the Commandments"). Shoji Yonemura ("Parasyte") escribe el guion, mientras que Satohiko Sano ("Iruma-kun") contribuye con el diseño del personaje.

La serie, que se basa en la serie de manga del mismo nombre de Hiroyuki Takei, comenzó su emisión en Japón el 1 de abril de 2021 y se dice que constará de un total de 52 episodiosNetflix publicará la primera parte el 9 de agosto de 2021, destacando además que tendrá doblaje en español latino con algunos actores de voz que regresan del primer anime.

 

 

Cargando...

cargando