Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/11/2021

Keanu Reeves agradece a Will Smith por rechazar el papel de Neo en Matrix

El actor está complacido de que Will Smith rechazara el rol en la película, ya que cambió tanto su carrera como su vida.

+ en etc

Keanu Reeves se encuentra promocionando el próximo lanzamiento de The Matrix Resurrections donde volverá a interpretar a Neo después de casi veinte años del estreno de The Matrix Revolutions. Recientemente, el actor habló con Esquire sobre su carrera y las circunstancias únicas que lo llevaron a donde se encuentra hoy. Durante el curso de la conversación, se le preguntó a Reeves cómo se sentía acerca de que Will Smith rechazara el papel principal en The Matrix antes de que se lo ofrecieran. 

El actor canadiense confesó estar muy agradecido de haber interpretado a rol: "Fue una experiencia creativa tan maravillosa y, por lo tanto, interpretar a Neo en la trilogía y ahora en la cuarta, impactó mi vida personal y creativamente", dijo. Luego, el actor miró a la cámara, aparentemente para dirigirse al propio Smith, diciendo: "Muchas gracias"

El sitio CBR recuerda que en 1998, los hermanos Wachowski le presentaron The Matrix a Will Smith. En ese momento, el actor era uno de los actores jóvenes más populares de Hollywood, con éxitos como Hombres de Negro, Día de la Independencia y Bad Boys. Sin embargo, "cuando llegó el momento de escuchar la idea de Wachowski, el actor se quedó decepcionado y rechazó el proyecto, optando en su lugar por hacer Wild, Wild West", indica el medio. 

Tal como sabemos, The Matrix fue una de los estrenos más importantes de 1999, mientras que Wild, Wild West recibió críticas mixtas, y Smith considera que es una de sus peores películas. En cambio, la carrera de Keanu Reeves despegó y ahora es uno de los actores más populares de Hollywood. 

 

 

Fuente: CBR

Cargando...

cargando