Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/12/2021

Viralizan nuevas e impactantes ilustraciones de Naruto y Takt Op. Destiny

Las publicaciones emocionaron a miles de fanáticos que mostraron su apoyo en redes sociales

+ en etc

Masashi Kishimoto, creador de la popular serie animada Naruto, celebró esta semana los 20 años de trayectoria del anime dibujando, junto a su asistente, dos ilustraciones, que fueron compartidas en redes sociales plasmando grandes momentos de la serie y emocionando a sus fans. 

A través de Twitter se hicieron virales estos bocetos, en donde se puede apreciar a Naruto con su vestimenta usual y su hijo, Boruto, agradeciendo a los fans por su apoyo incondicional a la franquicia multimedia, que está muy lejos de terminar. 

A pesar de que Naruto fue estrenado hace algún tiempo, la serie no ha dejado de ganar popularidad, consolidándose como uno de los animes más recordado el público. Es por esto que Kishimoto quiso compartir una serie de fotografías e ilustraciones del protagonista para conmemorar las dos décadas del anime. 

La adaptación al anime que potagoniza este peculiar ninja, llegó a la televisión en octubre de 2002 en Japón. Llena de conflictos y drama, trayendo consigo a personajes memorables como Sasuke, Sakura, Kakashi y Hinata, quienes de seguro estarán en el recuerdo permanente de los espectadores, así como sus batallas ninjas. 

Otro anime que obtuvo ilustraciones para celebrar su final de temporada fue Takt Op. Destiny, y aunque no lleva mucho tiempo en el mercado, ya que fue estrenado en octubre de este año, y ha alcanzado altos niveles de popularidad entre la audiencia, principalmente por el lanzamiento de su videojuego programado para este 2022. 

Las ilustraciones fueron compartidas por la cuenta de Twitter oficial del anime y retuitadas por los estudios Mappa y Madhouse, empresas productoras del anime. Son cinco imágenes hechas por distintos artistas que formaron parte del equipo productor, de animación y diseño de los personajes de la serie y que los muestra con un estilo de dibujo diferente entre sí. 

 

El anime se centra en un futuro apocalíptico en donde la música atrae monstruos que odian la música, las protagonistas, provenientes de partituras musicales intentará salvar la humanidad de estos monstruos para preservar su música. Takt Op. Destiny estuvo en emisión hasta el 21 de diciembre distribuido por la plataforma de streaming Crunchyroll. 

 

 

Cargando...

cargando