Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/12/2021

La voz de Draken será reemplazada en la segunda temporada de Tokyo Revengers

Tatsuhisa Suzuki no estará presente en el arco "Seiya Kessen", el próximo arco del anime.

+ en etc

Lo que venía rumoreándose desde hace semanas, ha sido confirmado por la página oficial del anime de Tokyo Revengers: el actor Tatsuhisa Suzuki, quien prestó su voz a  Ken 'Doraken / Draken' Ryuguji en la primera temporada, será reemplazado para la segunda entrega. 

Tras las conversaciones entre su agencia de talentos y el comité de producción se decidió dejar fuera al actor de voz de los próximos proyectos de la franquicia. El artista tampoco participó del evento especial del anime realizado el pasado 18 de diciembre, por lo que los organizadores permitieron a las personas cancelar sus entradas anticipadas si lo deseaban. 

Cabe destacar que, el actor ha tenido que retirarse de varios proyectos debido a un escándalo por una supuesta relación extramarital que tuvo con una compañera de trabajo, engañando a su esposa y también popular cantante LiSA. Él también es vocalista de la banda de rock OLDCODEX, que también anunció estar disolviéndose. 

Suzuki se ofreció a renunciar al papel de Kotaro Higashi / Ultraman Taro en la segunda temporada del anime DE Ultraman, debido a una pausa que tomó tras revelarse el escándalo. Sin embargo, continuará expresando el personaje de Makoto Tachibana en la franquicia Free! 

Por otra parte, el estudio Liden Films reveló que ya está trabajando para llevar el arco 'Seiya KESSEN' (Enfrentamiento navideño) al anime, que verá a Tokyo Manji Gang enfrentarse a Black Dragon Gang en una batalla provocada en parte gracias a los viajes en el tiempo de Takemichi: 

A finales de mayo de este año se reveló que Tokyo Revengers entró en su último arco a partir del capítulo 208 que se lanzó el 2 de junio, pero vale destacar que, cada arco consta de capítulos que van desde el número de cuarenta a setenta, por lo que probablemente publicará su capítulo final en 2022 o incluso 2023.

Fuente: ANN

Cargando...

cargando