Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/01/2022

La voz de Luffy revela que el anime de One Piece terminará en 7 a 8 años

Mayumi Tanaka, la actriz de 66 años, habló recientemente sobre cuánto tiempo le queda al anime para finalizar, así como de su teoría sobre el tesoro.

+ en etc

El autor de One Piece anteriormente ha confesado que al manga le queda alrededor de 4 o 5 años para concluir, pero se han puesto a pensar a ¿cuánto se traduciría esto en el anime? En estos momentos, los fanáticos que se encuentran al dia con la adaptación animada están viendo el Arco de Wano, pero la historia en el papel va muchos más avanzada, sumándose además que muchas veces las producciones para no alcanzar a la obra comienzan a crear tramas originales para darle más tiempo. Por lo que, el final del anime aún estaría más lejos de lo que pensamos. 

En una entrevista de Asahi realizada a Mayumi Tanaka, la voz de Luffy en el anime, dijo que le quedan menos de diez años para interpretar a Luffy y estima de siete a ocho años hasta que termine el anime. La actriz de 66 años dijo que no sabe cómo termina la historia e incluso expresó su esperanza de vivir hasta el último episodio. 

La seiyuu (como se le conoce a los actores/actrices de voz en Japón) confesó que desconoce el final de la historia: "No sé como terminará esta historia, así que quiero seguir gozar de buena salud hasta el episodio final. Si yo estuviera a punto de morir, le preguntaría a alguien que conozca el final de la historia: “Dime qué pasa al final y déjame morir ya mismo (risas)".

Incluso tenía su propia teoría sobre cuál podría ser el tesoro pero fue descartado por el propio Eiichro Oda: "Hace tiempo me planteaba mucho sobre de qué podría tratarse el tesoro de One Piece, que se revelará al final, yo creía que se trataría de 'amigos' o 'vínculos', algo conceptual como eso, sin embargo, el mismo Eichiro Oda me dijo: 'No es así, el tesoro es material y muy interesante”. Por eso mismo quiero esperar al final para conocer lo que será'.

Estar 24 años dando vida a un personaje para muchas generaciones es una experiencia que ni ella esperaba vivir. "Era un programa que comenzó después de 'Dragon Ball', así que pensé que no era un anime que terminaría en un año, pero no pensé que continuaría hasta este punto. Quizás, en ese momento, incluso el autor original Eiichiro Oda y el primer productor Shinji Shimizu pensaron que terminaría antes. Creo que estaba pensando en dibujar una obra diferente después de haberla hecho durante varios años". 

Tanaka dijo que cuando tenía 40 años, se lastimó la espalda, fue entonces cuando pensó que One Piece era una serie de larga duración, y tal vez no podría terminarla. Después de consultar con su hijo, decidió que la actriz de voz de Goku, Masako Nozawa (85 años), sería su reemplazo para interpretar a Luffy, en caso de que algo le sucediera.

La trayectoria de Mayumi Tanaka inició en 1978, destacando en papeles como Ryuunosuke Fujinami en Urusei Yatsura, Koenma en Yu Yu Hakusho, Pazu en Laputa: Castle in the Sky, Krillin, Yajirobe y Uranai Baba en Dragon Ball, Kirimaru Settsuno en Nintama Rantaro, Kanna Kirishima en Sakura Wars.

Por su parte One Piece es un manga shonen escrito y dibujado por Eiichiro Oda a través de las páginas de  Weekly Shonen Jump  (Shueisha) desde 1997. Mientras que su anime comenzó en 1999 y, hasta ahora, se han lanzado más de 1000 episodios. 

 

Fuente: ASAHI / SOMOS KUDASAI 

Cargando...

cargando