La actriz Kim Mi Soo de 'Snowdrop' fallece a los 29 años
La joven actriz participó en muchos K-Dramas populares en los últimos años.

La industria del entretenimiento de Corea del Sur está de luto por la pérdida de la actriz Kim Mi-soo que falleció repentinamente a los 29 años, pero los medios coreanos informan que tiene 30 y 31 años debido a diferentes métodos de cálculo usado en el país asiático. Su agencia Landscape informó a los fanáticos a través de un comunicado que la artista murió el miércoles, pero no ha entregado la causa de su deceso.
Kim, es mejor conocida por su trabajo en "Snowdrop", un popular drama coreano que se transmite actualmente por Disney+ donde interpretaba un rol secundario. La actriz apareció en otros exitosos K-Dramas como "Hi Bye Mama", "The School Nurse Files", "Yumii's Cells", "Hellbound" y más. En el momento de su muerte, Kim estaba trabajando en la nueva serie de Disney+ Six Sense Kiss, y la filmación se detuvo temporalmente a raíz de su fallecimiento.
Al anunciar su muerte, la agencia de Kim dijo que "la familia en duelo está actualmente muy desconsolada por la repentina y triste noticia. Los deudos están profundamente en su dolor por la repentina tristeza", compartió el personal.
"Le pedimos sinceramente que se abstenga de inventar rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia al fallecido. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en silencio en privado. Por favor, deseen que Kim Mi-soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame a los fallecidos".
De acuerdo a Variety, en "Snowdrop", Kim interpretó a una activista estudiantil que comparte un dormitorio de mujeres con la protagonista Young-ro, interpretada por Jisoo del grupo de K-pop Blackpink.
Si aún no has visto Snowdrop, el drama de Disney + está protagonizado por Jung Have-in y Jisoo de BlackPink. La historia de este K-Drama se desarrolla en 1987, un año crucial en Corea del Sur debido a sus cambios políticos. Cuando Eun Young-ro (Jisoo) encuentra a Lim Soo-ho (Jung Have-in) inconsciente en las calles, la estudiante de posgrado lleva al hombre a su dormitorio para que se recupere. La pareja continúa su relación mientras el panorama político de Corea del Sur cambió a su alrededor y algunos de sus secretos amenazan con derrocar su creciente romance.