Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/01/2022

Koi, el equipo de Ibai y Pique debutó con triunfo en la Superliga de League of Legends

En 20 minutos de partida se impusieron contra el también debutante Barcelona esports, en la primera jornada de la competencia española de Lol.

+ en etc

La primera jornada de la SuperLiga española de League of Legends nos dejó un jugoso enfrentamiento en donde Finetwork Koi, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué (defensa del F.C Barcelona) derrotó de manera aplastante al Barça esports.

Tan sólo 20 minutos duró el encuentro que sirvió para afirmar que Koi dará que hablar durante este Split. “Hattrixx”, el midlaner noruego de la escuadra fue el MVP de la partida, en donde también destacó la actuación de “Rafitta”, el ADC de la escuadra lila.

 

Pero eso no fue todo, la jornada estuvo marcada por la transmisión en el twitch de Ibai Llanos, en donde más de 100 mil personas acompañaron a su equipo. El streamer deleitó con momentos hilarantes durante toda la partida, cantando el himno del barça y regodeándose de la aplastante victoria.

De esta manera Koi selló un inicio soñado en competiciones oficiales, mientras que el Barça deberá seguir esperando para conseguir su primera victoria en League of Legends.

 

Cargando...

cargando