Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/01/2022

Los Power Ups se toman Kimetsu no Yaiba: Impacto generó el sexto capítulo de la segunda temporada

Nezuko ya no es chiquita y Tanjiro da miedo. Esto fue el saldo que dejó la última entrega de la segunda temporada. Kimetsu no Yaiba demostró nuevamente su estatus en el shonen actual con capitulazo ¿Lo viste? Acá te lo contamos!

+ en etc

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba arrancó con todo en diciembre y los fanáticos siempre han destacado la animación de estudio Ufotable durante todo el desarrrollo del anime, pero el capítulo seis del Distrito del Entretenimiento "Recuerdos Superpuestos", muestra la nueva transformación de Nezuko generando la emoción de los fanáticos de la obra por lo que ahora está por venir para la popular adaptación.

Desde el capítulo anterior Tanjiro Kamado ha estado luchando para causar un daño real a Daki, la Luna Superior Seis, y el episodio más reciente hizo que esto fuera aún más difícil de hacer, ya que Daki comenzó a mostrar el tipo de poder del que era realmente capaz. Tanjiro hizo todo lo posible para mantenerse de pie contra la lucha contra Daki empujando a todo su cuerpo a nuevos niveles peligrosos para usar las técnicas de Hinokami Kagura, e incluso dijo una serie de oraciones que de repente evocaron viejos recuerdos de Muzan través de Daki, apareciendo un hombre con la misma marca de nacimiento y aretes que Tanjiro en el pasado mientras se preparaba para desenvainar su espada.

Desafortunadamente a pesar de demostrar un nuevo poder pierde el conocimiento, pero de repente aparece Nezuko y patea a Daki con una velocidad impresionanteDaki logra atraparla a tiempo antes del próximo ataque y corta por completo el cuerpo de Nezuko por la mitad. Pero Nezuko aparece poco después completamente regenerado pero también completamente enfurecida. Mientras Daki observa a Nezuko reformar su cuerpo (lo cual es impresionante para ella dado que Nezuko no come humanos), observa cómo las habilidades de curación y regeneración de Nezuko son parecidas a la de una Luna Superior.

Luego, Nezuko desata una versión completamente nueva de sí misma que se mueve demasiado rápido para que Daki pueda seguirle el ritmo e incluso logra causar un daño importante antes de que el episodio llegue a su fin.

El episodio emitido el pasado domingo también se está llevando buenas críticas de los sitios especializados. Uno de ellos es IMDb, donde tiene un 9.0 de calificación (de un máximo de 10), con más de 3.000 reseñas de los usuarios. Entre los comentarios, el sitio IGN LATAM recoge que mencionan que “este era el capítulo que llevaban esperando” desde que comenzó la Temporada 2, también se elogió “la animación, el sonido y la trama” y la forma en que ambas se combinaron para presentar la historia.

 

Cargando...

cargando