Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/01/2022

Facepunch Studios anunció que Rust superó las 12 millones de copias vendidas

La desarrolladora explicó también que el videojuego sobrepasó los 1,37 millones de espectadores en Twitch, en pleno auge de "Egoland" la serie que involucra a los principales streamers de habla hispana.

+ en etc

Facepunch Studios, la desarrolladora detrás de Rust, anunció que luego de 8 años de desarrollo, el popular videojuego llegó a la suma de 12.841.079 copias vendidas según los datos de Steam.

Pero eso no es todo, llama la atención también las cifras de más de un millón de DLC vendidos y los 400 mil usuarios que cuentan actualmente en su servidor de Discord.

En su resumen anual, los desarrolladores indican que se han superado los 1,37 millones de espectadores en Twitch, lo cual equivale a 300 millones de horas visualizadas, en pleno auge de la serie de "Egoland 2", donde los principales streamers de habla hispana comparten en un mismo servidor.

Tanto es el boom de Egoland 2, que la compañía no dudo en crear loot personalizado de cada uno de los participantes, que puedes conseguir mientras ves sus directos.

La desarrolladora explicó que "2021 ha sido un año excepcional para Rust en todos los aspectos, tras ocho años de desarrollo continuado. En 2021 Rust lo petó en Twitch, vimos cifras récord de usuarios, publicamos el DLC Voice Props, rehicimos el mundo, las misiones, añadimos trenes, laboratorios submarinos, gestos, submarinos y mucho más"

Además, anunciaron que para el 2022, el videojuego traerá consigo diversos contenidos que han pedido los usuarios, junto con seguir actualizando y mejorando la versión para consolas que se estrenó el 2021

 

 

Fuente: Facepunch

Cargando...

cargando