Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/01/2022

Los usuarios de Crunchyroll critican la fuerte censura en Shuumatsu no Harem

El anime que estaba programado para comenzar su emisión en octubre, finalmente debutó la semana pasada con comentarios negativos hacia la plataforma por emitir una versión censurada.

+ en etc

Con tan solo un capitulo emitido el 8 de octubre del año pasado, la producción del anime World's End Harem (Shuumatsu no Harem) dio a conocer que, lamentablemente el capítulo 2 y episodios posteriores se retrasarían hasta enero de 2022. La serie retomó su emisión el 7 de enero a través de Crunchyroll para Latinoamérica, pero los usuarios empezaron a criticar la censura del episodio.

World's End Harem se caracteriza por presentar ecchi, un subgénero del anime para describir obras con connotaciones sexuales, y el primer episodio presentó bastantes escenas con algunos de estos elementos que fueron censurados de una manera extraña y no es el tipo de censura típica que puedes ver en el anime en estos días. 

Los espectadores ya se están quejando dentro de los comentarios de la plataforma y en redes sociales sobre la censura, llegando incluso a darle calificaciones bajas (en este momento, más del 64% de las calificaciones en Crunchyroll son de 1 estrella).

Algunos comentarios reclaman directamente a Crunchyroll por no dar la opción de ver el contenido sin censura siendo mayor de 18 años: "Por qué si tienen la opción de “Activar Contenido para Adultos”, van y compran la edición censurada de esto? No tiene un puto sentido que traigan la versión censurada de un anime que vende por su ecchi, ¡imbéciles!".

Mientras otros se quejan por pagar una suscripción premium y aún así no poder la versión sin censura: "Todo está censurado. Pago por una Suscripción Premium aquí, pero ni siquiera eso es suficiente para conseguir la versión sin censura. El manga es bueno, pero si lo distribuyen censurado las plataformas lo único que hacen es afectar su reputación".

Y otros amenazan con ver la serie en sitios ilegales: "Mostrémosle a Crunchyroll que no vamos a jugar su estúpido juego. Nadie vea la serie aquí, vayan a cualquier sitio ilegal que conozcan. Solo así van a entender que sus estúpidas decisiones son, eso, estúpidas". "Sugiero a todos que busquen este anime sin censura en cualquier sitio ilegal que conozcan. ¿Por qué carajos censurar una serie que se sostiene con sus desnudos? Vi el primer episodio en un sitio externo sin censura, y evidentemente la sensación es completamente diferente", se leen en los cometnarios. .

El anime está a cargo de Studio Gokumi y AXsiZ, contando la historia de: "El Virus Man-Killer: una enfermedad letal que ha erradicado al 99,9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación profunda, emerge a un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos reciben una vida de lujo y una misión simple: ¡repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar su único amor verdadero?".

 

Fuente: SomosKudasai 

Cargando...

cargando