Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/01/2022

Valorant presentó "Espejo" la nueva canción de K1DSUN junto a destacados cosplayers latinos

El videoclip es un regalo para los fanáticos latinoamericanos y llega junto a "Disrupción" el nuevo episodio de Valorant

+ en etc

Valorant presentó hoy "Espejo" su nuevo videoclip de la mano del cantante español K1DSUN, Warner Chapell Music y la colaboración de los cosplayers NadyaSonika, ShiraHime, Twiin Cosplay, y Glory Lamothe.

El videoclip nos presenta el encuentro entre los clásicos agentes del juego y cómo sería un encuentro con sus "espejos". Para musicalizar la obra, Riot Games forjó una alianza con Warner Chappell Music, que busca reflejar la tensión humana de la incertidumbre y miedo al saber que no eres el único tú en este universo. 

K1DSUN explicó que es un acérrimo jugador de Valorant desde la beta, y que con esta canción pudo sacar toda su creatividad y estilo propio para mostrarnos que este conflicto está más cerca de lo que pensamos: “El juego permite que vivas una situación en la que dos como tú existan, pero yo con la música lo que quiero dar a entender es que ese segundo tú está dentro de tí, no está afuera (...) intentamos darle la voz a esos encuentros” 

El videoclip destaca por la actuación de destacados cosplayers latinoamericanos, en donde podemos verlos personificando a agentes como Reyna, Yory, KAY/O, Skye, Killjoy y Yoru. En este sentido el PR Manager de de Riot Games Latam, Juan José Moreno explicó que "elegimos lo mejor que teníamos para realizar esta colaboración. Buscamos personas que tuvieran afinidad con los personajes y las gente los reconociera como tal"

Desde Riot Games explicaron que este video es un regalo para celebrar a los jugadores y a la comunidad latina en general, todos en torno de su FPS, con un mundo en el que confluyen los videojuegos, la música y el Cosplay. 

De esta manera se dio la bienvenida a "Disrupción" el nuevo episodio de Valorant que incluye a "Neon" la nueva agente del título

 

 

 

Cargando...

cargando