Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/01/2022

Haikyuu!!, Love of Kill, Orient y más animes tendrán doblajes en español latino en Crunchyroll

La plataforma de streaming dedicada al anime anunció una nueva lista de títulos doblados para su temporada de invierno de 2022.

+ en etc

Crunchyroll anunció una nueva lista de títulos doblados para su temporada de invierno (enero-marzo) de 2022. La plataforma confirmó que varios de los nuevos lanzamientos más populares de la temporada, incluido el isekai de fantasía In The Land of Leadale, el anime sobre demonios Orient y el romance con temática de asesinos Love of Kill recibirán nuevos doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán. 

Además, Crunchyroll también producirá doblajes en español latino para la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime y el OVA de Dragon Maid S de Miss Kobayashi, continuará con el doblaje de Platinum End y subirá a su catálogo las dos primeras temporadas del popular anime deportivo Haikyuu!!. 

Revisa todos los títulos que tendrán doblaje al español latino durante esta temporada, aunque todavía no se anuncia la fecha en que estarán disponibles.

In The Land of Leadale

La serie debutó el pasado 5 de enero en su idioma original y cuenta la historia de una mujer atrapada en un juego MMORPG que encuentra una nueva vida en la tierra de Leadale. 

Love of Kill

Basada en un manga escrito e ilustrado por Fe, el anime sigue a dos asesinos que no coinciden se encuentran envueltos en una batalla de organizaciones.

The Strongest Sage with the Weakest Crest

Inspirada en una serie de novelas ligeras, el anime muestra como un poderoso sabio se reencarna en otro mundo, su objetivo es mostrarle al nuevo mundo que son los más fuertes una vez más. 

ORIENT

Basado en el manga de Shinobu Ohtaka que se publica en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. Esta es la historia de Musashi, un chico de 15 años que vive en Japón durante el periodo Sengoku. Japón está gobernado por demonios y Musashi intentará enfrentarse a ellos con cierto poder especial.

That Time I Got Reincarnated as a Slime

La segunda temporada del anime será agregada con su doblaje al español latino.

Haikyu!!

Una de las mayores sorpresas es que finalmente este amado anime deportivo tendrá doblaje al español con sus dos primeras temporadas. Su historia sigue a Hinata Shoyo mientras trabaja para convertirse en el mejor jugador de voleibol mientras hace amigos y supera los desafíos en el camino.

Miss Kobayashi's Dragon Maid S (OVA)

La vida de la señorita Kobayashi cambió para siempre una vez que salvó la vida de Tohru, una dragona en apuros, que decidió convertirse en su compañera de cuarto.

The Ancient Magus Bride (OAD)

Una nueva historia en el viaje de Chise se cuenta en el próximo especial de la serie.

Platinum End

De los creadores de Death Note, un niño debe luchar contra otros 12 humanos para convertirse en el próximo dios del mundo.

Los nuevos títulos doblados se suman a la alineación simultánea de Crunchyroll, que incluye la muy esperada segunda mitad de la última temporada de Attack on Titan, My Dress-Up Darling, la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba y la alabada Ranking of Kings de Wit Studio. 

Cargando...

cargando