Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/01/2022

Jujutsu Kaisen 0 es desplazado al segundo lugar de taquilla en los cines de Japón

Tras permanecer durante dos semanas en el puesto, el largometraje animado no pudo superar el éxito de la popular Spider-Man: No Way Home

+ en etc

La película del popular anime Jujustu Kaisen cayó al segundo lugar esta semana en las taquillas de Japón por Spider-Man: No Way Home, tras su estreno el 7 de enero de 2022. 

Pese a que Japón es la cuna del anime, el largometraje de acción protagonizado por Tom Holland y Zendaya logró unas impresionantes cifras y casi logra alcanzar la recaudación de Avengers: Endgame, la película del Universo Marvel más taquillera de todos los tiempos, quitándole el primer lugar a la exitosa película animada. 

La última cinta de Marvel, recaudó alrededor 8.25 millones de dólares en los primeros 4 días en las taquillas del país asiático, superando a Jujutsu Kaisen 0, que estuvo en primer lugar durante dos semanas consecutivas desde su estreno el pasado 24 de diciembre. 

En comparación, Jujutsu Kaisen 0 logró un total de 5.58 millones de dólares en su primer fin de semana. No obstante, ya fue consolidada como la segunda película más taquillera en Japón durante el 2021, solo detrás de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

El estreno de Jujutsu Kisen 0 fue anunciado a inicios de 2021, lo que emocionó a miles de fanáticos alrededor del mundo. La historia creada por Gege Akutami, fue publicada por primera vez en 2018 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha e inspiró la adaptación de un anime, con 24 capítulos emitidos en Japón durante octubre de 2020.

 

Cargando...

cargando