Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/01/2022

Rent-a Girlfriend: Confirman mes de estreno de su segunda temporada

En medio de la polémica, el anime confirmó que volvería con nuevo material en julio de este año

+ en etc

Esta mañana se confirmó el mes de estreno de la segunda temporada del popular anime Kanojo Okarishimasu (Rent-a Girlfriend), la que está programada para julio de 2022. El anuncio fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de la obra, junto a un afiche y un visual. Aunque todavía no se confirma la fecha de estreno, la noticia emocionó a sus fanáticos. 

La primera temporada del anime fue estrenada en julio de 2020 y tuvo 12 capítulos distribuidos en occidente por la plataforma de streaming Crunchyroll.

Cabe mencionar la polémica que hubo en torno al manga de la popular historia,y es que tras la filtración de parte del capítulo 218, el que mostraba escenas muy explicitas, los fanáticos criticaron la obra al considerarla hentai. Los comentarios se enfocaron principalmente su creador, Reiji Miyajima y en lo cuestionable del capitulo. 

El anime sigue la historia de Kazuya Kinoshita un joven universitario de 20 años, desesperado por tener una novia. Por esto recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler. Cuando llega al punto de encuentro le espera una chica preciosa de pelo negro y largo que le sonríe con ternura, llamada Chizuru Mizuhara.

No obstante, la popularidad de Rent-a Girlfriend va en aumento, en especial por la noticia de su estreno durante julio este año, un suceso que los fanáticos esperan con ansias.

 

Cargando...

cargando