Corre Pikachu, corre: Crean un juego de disparos que busca acabar con todos los Pokémon

Si tienes corazón, no veas este video. Quienes lo han mirado ya lo han catalogado como una masacre que destruirá tu infancia a escopetazos.

Pokémon lleva bastante tiempo en la industria de los videojuegos con casi todos los años lanzando al mercado nuevos títulos e intentado renovarse probando nuevos géneros. Este 2022 estrenará su primer juego de mundo abierto con Legends: Pokémon Arceus, pero hay un área que aún no ha experimentado: FPS o juegos de disparos en primera persona.

Disparar o herir a tus Pokémon preferidos sería un pasatiempo aterrador que pocas personas podrían soportar, por lo que un juego de este tipo tiene pocas probabilidades de salir a la luz y que Nintendo lo permita. Sin embargo, Dragon, un desarrollador independiente compartió un clip de un violento proyecto de Pokémon con esta temática.

Según GamesRant, Dragon planea hacer un nuevo juego cada mes a lo largo de 2022, siendo este Pokémon FPS su primer proyecto. El video muestra una exploración de un campo tranquilo, pero pronto aparece matando a tiros a todas las criaturas (con sangre incluida) que encuentran en lugar de tratar de atraparlas con una Pokébola.

El video también muestra algunas peleas de jefes, con el jugador enfrentándose a Pokémon legendarios como Articuno, Mewtwo y Zapdos, todos con sus propias arena.

Si quieres ver el video, hazlo bajo tu responsabilidad: 

 

Dragon explicó en su canal de YouTube cómo surgió la idea del juego que, de acuerdo a GamesRadar, se creó desde cero con Unreal Engine y se inspiró en Overwatch, Call of Duty y Halo. Según el video, el concepto surgió de un tuit que simplemente decía: "Alguien debería hacer un juego de disparos en primera persona de Pokémon" y, después de un poco de investigación, encontró una brecha en el mercado para un simulador que mata a los queridos Pokémon. 

Cargando...

cargando