Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/01/2022

Así se escucha el doblaje latino de JoJo's Bizarre Adventure en Netflix

Escucha como son las voces de Jonathan, Dio, Joseph, Jotaro y el resto de los personajes.

+ en etc

Ha pasado casi un año desde que Netflix agregó a su catálogo las tres primeras temporadas de JoJo’s Bizarre Adventure y en diciembre estrenó en todo el mundo "Stone Ocean". La plataforma se caracteriza por distribuir las series y películas con doblajes en diversos idiomas, pero el de este anime se había demorado en debutar, hasta ahora que finalmente añadió la opción para verlo en español latino. 

El servicio de streaming ya actualizó los doblajes para las tres primeras partes del anime disponibles (vía Somos Kudasai), aunque JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind todavía no forma parte del catálogo en Latinoamérica. 

Para el doblaje latino de JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood, los encargados de dar vida a los personajes con sus voces son:Ricardo Bautista (Jonathan “JoJo” Joestar), César Garduza (Will A. Zeppeli), Víctor Ruiz (Robert E. O. Speedwagon), Montserrat Aguilar (Erina Pendleto), Dafnis Fernández (George Joestar I.) y Marc Winslow (Dio Brando). 

Mientras que para JoJo’s Bizarre Adventure: Battle Tendency estarán: Miguel de León (Joseph “JoJo” Joestar, Carlo Vázquez (Caesar Anthonio Zeppeli), Dafnis Fernández (Rudol von Stroheim), Rolando de la Fuente (Smokey Brown), Salvador Reyes (Wamuu), Jorge Badillo (Kars), José Antonio Macías (Esidisi) y Roberto Salguero (Straizo). 

Por último, en JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders contará con Irwin Daayán (Jotaro Kujo), Raúl Anaya (Joseph Joestar), Alan Bravo (Mohammed Avdol), Héctor Emmanuel Gómez (Noriaki Kakyoin), Miguel Ángel Leal (Jean Pierre Polnareff), Angélica Villa (Iggy), Marc Winslow (Dio), Carlo Vázquez (Hol Horse) y Magda Giner (Enyaba). 

Cabe destacar que el spin-off de Diamond Is Unbreakable titulado "Así habló Kishide Rohan" (Thus Spoke Kishibe Rohan) también se encuentra disponible en Netflix tanto en japonés y doblado al español latinoamericano. La obra, tal como dice su título, tiene de protagonista a Rohan Kishibe, un excéntrico artista de manga que viaja por todo el mundo para inspirarse en la vida de las personas. 

El último anime de la franquicia es "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" continúa la historia de las anteriores entregas. Toma lugar en 2011, después de Golden Wind, y se centra en Jolyne Cujoh, la hija del protagonista de Stardust Crusaders, Jotaro Kujo. Después de que Jolyne es acusada de asesinato y enviada a prisión, debe enfrentarse a un antiguo seguidor de Dio.  

La producciones a cargo del estudio David Production se basan en el manga de Hirohiko Araki "JoJo's Bizarre Adventure", que debutó en Weekly Shonen Jump en 1987 y en 2005 se transfirió a Ultra Jump, ambas de la editorial Shueisha. El manga actualmente consta de ocho partes, cada una de las cuales sigue a un personaje cuyo nombre puede acortarse a JoJo. Las diversas partes presentan personajes recurrentes e historias conectadas.

Cargando...

cargando