Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/01/2022

De matar titanes a estrellas de rock: Shingeki no Kyojin sorprende con su nueva colaboración

Los personajes abandonan sus uniformes para dos nuevas exhibiciones donde son imaginados como integrantes de una banda y como actores del teatro kabuki.

+ en etc

Las colaboraciones de animes y marcas en Japón no tiene límites. Sus extravagantes productos y campañas tienen de protagonistas a personajes de anime, y una de las franquicias más solicitadas por algunas empresas para su publicidad es Shingeki no Kyojin, debido a su enorme popularidad en estos momentos gracias a la última parte de su temporada final que se encuentra en emisión. 

En esta oportunidad han seleccionado a los personajes para sacarlos de las murallas y trasladarlos a un escenario imaginario. El bar karaoke Karatez, que se caracteriza por adornar y ofrecer productos de su menú con temática de anime en su recinto, lanzó una colaboración con la franquicia transformando a Eren, Jean, Hange y Levi en integrantes de una banda de rock. 

De esta manera, los soldados abandonaron su misión para debutar como músicos en estas sorprendentes ilustraciones que ya están circulando en varios sitios y cuentas en redes sociales dedicados a la obra creada por Hajime Isayama. Tal como pueden ver en la imagen, el incomprendido Eren Jaeger se convirtió en un guitarrista, Jean Kirchstein es el bajista de la banda, mientras que Hange Zoe tiene en sus manos las baquetas de la batería, y por último aunque no por ello menos importante, también está Levi Ackerman, el soldado más fuerte de la humanidad deja de lado el equipo de maniobras tridimensionales para tomar el rol de cantante. 

 En el sitio de Karatez, los fanáticos pueden ver los distintos bebestibles y accesorios inspirados en los personajes. La colaboración comienza este 25 de enero y finaliza el 13 de marzo, aunque tristemente para los fanáticos latinoamericanos solo podemos mirarla a distancia. 

Pero no es la única colaboración activa de Attack on Titan en Japón, esta semana también se anunció que dejarían por un momento sus uniformes para vestirse con trajes kabuki, una forma de teatro japonesa, para una exhibición de arte basada en la obra que se llevará a cabo en el centro comercial Marui City Yokohama del 28 de enero al 13 de febrero. 

Al igual como con el karaoke, el evento tiene como centro una ilustración principal realizada por el estudio MAPPA, que en este caso es protagonizada por Mikasa, Eren, Armin y Levi. Asimismo, estará plasmada en una serie de productos como figuras, acrilicos, llaveros y más.  La exposición albergará un panel con el veterano actor de Kabuki Ainosuke Kataoka y Yuki Kaji, la voz detrás del protagonista del anime, Eren Jaeger. 

 

Cargando...

cargando