Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/01/2022

Disney está desarrollando un remake live-action de Los Aristogatos

Disney se está preparando para filmar una nueva versión del clásico animado.

+ en etc

Los esfuerzos continuos de Disney para convertir básicamente todas sus películas animadas en live-action ha puesto sus ojos en "Los Aristogatos", pues se ha anunciado que un remake a imagen real está actualmente en desarrollo. 

La película animada original, basada en una historia de Tom McGown y Tom Rowe, fue lanzada en 1970 por Walt Disney Productions. La película sigue a una familia de gatos persas que heredarán la fortuna de su dueño, pero deben encontrar el camino a casa con la ayuda de un gato callejero después que el  mayordomo de su dueño los secuestra y los abandona en el campo.

El guion de la película está en manos de Will Gluck de Peter Rabbit y Keith Bunin de Onward y será producido por Olive Bridge Entertainment de Gluck. Los detalles sobre el proyecto aún son escasos ya que aún se encuentra en desarrollo temprano.

Disney ha estado produciendo live-action durante bastante tiempo, especialmente en la última década. Una de las últimas fue El rey león, que actualmente tiene la mayor recaudación para una nueva versión. Si bien produjo buenos resultados en la taquilla, las críticas de la película variaron y muchos señalaron que la nueva versión no estuvo a la altura de la magia de la versión animada, incluso con Beyoncé como parte del elenco.

 

Fuente: ScreenRant

Cargando...

cargando