Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/01/2022

Crean opening de Valorant usando canción de Kimetsu No Yaiba

Los fanáticos sueñan con una posible adaptación del videojuego shooter al anime

+ en etc

Un fanático del popular videojuego Valorant realizó un teaser experimental mostrando el opening de un posible anime del juego utlizando la canción de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba. El visual, inspirado en el shooter táctico, fue subido a la plataforma social Reddit y encantó a los jugadores. 

El video que dura un minuto y medio, utiliza dos teasers promocionales publicados por Riot Games, la empresa desarrolladora de Valorant. El proyecto tiene la intención de inspirar la producción de un anime del popular juego. 

En el opening se puede ver a todos los personajes que actualmente están disponibles, en paralelo con escenas de acción propias del videojuego de estrategia, mientras se reproduce Zankyou Sanka, la canción de apertura de la segunda temporada del famoso anime Kimetsu No Yaiba

A pesar de que el videojuego shooter aún no cuenta con una amplia variedad de personajes y el desarrollo de estos es casi nulo, existe suficiente material como para expandir a Valorant a una posible serie animada, principalmente por la historia que posee, la que ha tenido una muy buena recepción por parte de la comunidad gamer y de los fanáticos. 

Riot Games ha confirmado que los próximos proyectos audiovisuales tienen la intención de explorar otros géneros, principalmente el anime.

 

 

Cargando...

cargando